A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tambien a mi madre y a mi hermana, de joven la de pajas que me hice, viéndolas salir de la ducha, mi madre con sus tetas grandes y su coño peludo, y mi hermana con el coño peludo y tetas pequeñas, ffff
 
Aqui otra foto de mi hermana
 

Archivos adjuntos

  • photo1691055400.jpeg
Buenas, os cuento mi caso. Tengo una tia (hermana de mi madre) de unos sesenta y pico años que esta soltera y nunca e oido nada de ella con algún hombre. De pequeño me qedaba a dormir con ella en su casa y antes de dormirnos siempre me metía en su cama para darme un masajillo y yo tmbien lo intentaba a mi modo a la q le tocaba la espalda y brazos intentaba disimuladamente tocarle las tetas, q buenos recuerdos de aquello.El caso q ella es flakita y no muy alta y últimamente no sé xq me dice q a ver si me busco a alguna "amiguita", y la semana pasada x tfno me lo volvió a decir y también me soltó q aprovecharía a tirarme a la q pudiese ya q ella, se ve q no tuvo muchas oportunidades con hombres. Y lo q se me esta pasando por la cabeza estos días es q ojalá me vuelva a sacar el tema pero estando yo con ella en su casa solos y llevarmela a su cama para q vuelva a disfrutar de un hombre.
 
Creéis que ella accederá a ir a su cama conmigo? Tengo ese miedo de q no kiera y yo quede mal con ella.
 
Creéis que ella accederá a ir a su cama conmigo? Tengo ese miedo de q no kiera y yo quede mal con ella.
Debes estar muy seguro de que dirá que si, porque sino, las consecuencias pueden ser difíciles de explicar al resto de la familia si lo comenta, o quedar fatal con ella para siempre.. si está predispuesta, puede ser tu fantasía cumplida.
Espero nos cuentes el desenlace. Suerte
 
Debes estar muy seguro de que dirá que si, porque sino, las consecuencias pueden ser difíciles de explicar al resto de la familia si lo comenta, o quedar fatal con ella para siempre.. si está predispuesta, puede ser tu fantasía cumplida.
Espero nos cuentes el desenlace. Suerte
Gracias compañero, e pensao en decirle q si le gustaría volver a estar un rato sola con un hombre y si me dice q sí pues le digo: y con un joven como yo (36 años)? Si dice q si directamente la levanto hacia a mi y le como la boca y si dice q no desde el principio pues buscar otras formas
 
Buenas, os cuento mi caso. Tengo una tia (hermana de mi madre) de unos sesenta y pico años que esta soltera y nunca e oido nada de ella con algún hombre. De pequeño me qedaba a dormir con ella en su casa y antes de dormirnos siempre me metía en su cama para darme un masajillo y yo tmbien lo intentaba a mi modo a la q le tocaba la espalda y brazos intentaba disimuladamente tocarle las tetas, q buenos recuerdos de aquello.El caso q ella es flakita y no muy alta y últimamente no sé xq me dice q a ver si me busco a alguna "amiguita", y la semana pasada x tfno me lo volvió a decir y también me soltó q aprovecharía a tirarme a la q pudiese ya q ella, se ve q no tuvo muchas oportunidades con hombres. Y lo q se me esta pasando por la cabeza estos días es q ojalá me vuelva a sacar el tema pero estando yo con ella en su casa solos y llevarmela a su cama para q vuelva a disfrutar de un hombre.
Sácale tú el tema
 
Hola,te diré lo que opino aun yo tengo una obsesión parecida desde hace años pero sin mensajes como los que citas.
Creo que deberías buscar ocasión para ir a su casa, que es donde si surge, tenéis libertad.
Instalar una tele, colgar un cuadro...
Observar si busca el roce "accidental", o te recibe más ligera de ropa.
Para mí, que está mujer está haciendo resumen de vida y ve que se ha perdido darle gusto al chichi.
Ojala estemos en lo cierto
Os tomáis juntos un café o mejor unos copazos, a ver si se suelta.
Si lo consigues, puedes tener un chollazo, follar a pelo desde el primer día sin miedo a enfermedades y embarazos y si en algún momento has soñado hacerlo con tu madre, esto puede ser lo más parecido. Igual hasta la desvirgas.
Suerte y cuéntanos.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo