A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sin duda, uno de mis sobrinos tiene 20 años y hace mucho deporte.

Estas navidades pasó unos días en casa y iba bastante en calzoncillos slips y madre mía que paqueton que tiene.

También el tio se sienta y se pone a mirar el movil con esas pedazo de piernas y su paqueton colgando y bien marcado pues imposible no mirar.
 
Hola, en mi caso puedo decir que fui yo laque vio a mi hermano dandose de lo suyo con unas braguitas mias
cuando lo pille se quedo muy cortado y se intento tapar la polla con las manos y yo bueno tambien.me quede un poco cortada jaj pero entre que volvia de fiesta y calentita y esa situacion pues no le di muchas vueltas y al quitarle mis braguitas, ya aproveche para tocarsela , que me podia la curiosidad porsaber como iba de duro
 
cuando lo pille se quedo muy cortado y se intento tapar la polla con las manos y yo bueno tambien.me quede un poco cortada jaj pero entre que volvia de fiesta y calentita y esa situacion pues no le di muchas vueltas y al quitarle mis braguitas, ya aproveche para tocarsela , que me podia la curiosidad porsaber como iba de duro
Y la curiosidad no pudo contigo y continuaste masturbándole??
 
Hola,te diré lo que opino aun yo tengo una obsesión parecida desde hace años pero sin mensajes como los que citas.
Creo que deberías buscar ocasión para ir a su casa, que es donde si surge, tenéis libertad.
Instalar una tele, colgar un cuadro...
Observar si busca el roce "accidental", o te recibe más ligera de ropa.
Para mí, que está mujer está haciendo resumen de vida y ve que se ha perdido darle gusto al chichi.
Ojala estemos en lo cierto
Os tomáis juntos un café o mejor unos copazos, a ver si se suelta.
Si lo consigues, puedes tener un chollazo, follar a pelo desde el primer día sin miedo a enfermedades y embarazos y si en algún momento has soñado hacerlo con tu madre, esto puede ser lo más parecido. Igual hasta la desvirgas.
Suerte y cuéntanos.
Eso de recibirme ligera de ropa no lo veo probable q pase, ojalá.
Si surge alguna novedad ya os contaré, gracias.
 
Buenas, os cuento mi caso. Tengo una tia (hermana de mi madre) de unos sesenta y pico años que esta soltera y nunca e oido nada de ella con algún hombre. De pequeño me qedaba a dormir con ella en su casa y antes de dormirnos siempre me metía en su cama para darme un masajillo y yo tmbien lo intentaba a mi modo a la q le tocaba la espalda y brazos intentaba disimuladamente tocarle las tetas, q buenos recuerdos de aquello.El caso q ella es flakita y no muy alta y últimamente no sé xq me dice q a ver si me busco a alguna "amiguita", y la semana pasada x tfno me lo volvió a decir y también me soltó q aprovecharía a tirarme a la q pudiese ya q ella, se ve q no tuvo muchas oportunidades con hombres. Y lo q se me esta pasando por la cabeza estos días es q ojalá me vuelva a sacar el tema pero estando yo con ella en su casa solos y llevarmela a su cama para q vuelva a disfrutar de un hombre.
Ojo... Antes de lanzarte tienes que confirmar algunas cosas... y no entrar a saco ni mucho menos... Por ejemplo...
Si dices que no se casó ni se le ha conocido estar con ningún hombre...
Igual es lesbi... y ha tenido amantes mujeres que no se ha atrevido a presentar públicamente o que lo supiera la familia.
Esto podría ser un buen tema de inicio de conversación... Y si te lo niega confirmado.... el siguiente paso sería preguntar por... los amantes, novios....

Y según lo que te diga... Tu puedes decir que tú realmente no tienes tantas oportunidades... porque las chicas prefieren a los macizos malotes chulitos, tios con mucha pasta... cosas así...y que realmente si encontraras alguna que fuera como ella...que .. ella siempre te ha gustado mucho...y te gusta... ... Y.... según reaccione... puedes subir el tono de la conversación... pero no olvides que no debe parecer que estás desesperado por follarla hasta partirle el coño (que todos sabemos que es realmente lo que deseas... ) pero a ella en su situación la tienes que ganar con otras palabras, de cariño, atracción, morbo si quieres... Y ya solo cuando caiga del todo del todo... entonce sí... la rompes el orto....
 
Yo quiero follarme una prima 8 años mayor que yo. Me ha hecho un montón de pajas y yo a ella pero no me deja follarla y no será porque no se lo he prdido. Lo máximo que he conseguido es una vez que estaba frotando mi polla con su culo y conseguí metersela pero se apartó rápido. Al menos conseguí meter todo el capullo en su coño jeje pero quiero follarmela
 
Atrás
Top Abajo