A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Seria de mala hermana estar asi, y no invitar a su hermano a ayudarla. seguramente si no hubiera estado mi sobrina por casa me hubiera invitado en caso de tener un calenton y asi apaciguarselo con mi manguerra,jajajaj
Pues si, debería darle gusto a su pobre hermano 😂
 
A una prima que me lleva 8 años de diferencia, ya tiene 53....pero siempre me dio morbo, y a una ex cuñada q era esteticien y dejaba q me depilase piernas e ingles solo por el morbazo de estar en pelotas delante de ella...
 
Yo a mi cuñada. Una buena hembra tetona y culona. Ayer pasamos la tarde en su casa y al rato se bajó los tirantes del sujetador diciendo que le molestaban un poco. Sentada y con el vestido un poco bajo se veían bien sus tetazas. Pues nada al baño donde se que tienen el cubo de la ropa sucia, termine haciéndome un pajote con una de sus bragas usadas en la mano. Que calentón!!!!
Tienes alguna foto de ella?
 
Bueno, ese es el gran dilema que a muchos nos pasa, y si le insinuas algo y ella se lo toma mal. es encontrar ese momento adecuado en que la cosa fluya a algo,jejeje, como verla tocandose y asi ofrecerte a ayudarla.
El momento, la situación.. qué decir... todo muy difícil.. :)
 
El momento, la situación.. qué decir... todo muy difícil.. :)
sin duda que es econtrar el momento, si es que se da. si fuera facil, o sencillo, la hubiera follado hace años.
si fuera tan sencillo, verdad, no solo me hubiera folado a mi hermana, sino a mi madre tambien. Por la mañana a una, y por la noche a la otra, daria igual el orden.
 
Terminaria diciendo antes los familiares con los que no me he pajeado. El incesto me encanta y siempre me he sentido atraido por mis tios, tias, abuela, madre...
Cuando tenia 15 años intente algo con una de mis tias. Estaba solo en casa y la llame haciendome el enfermo para que viniera. Cuando llegó yo estaba muy nervioso y enseguida me lo notó. Cuando me fue a dar un beso en la frente para ver si tenia fiebre me avalance sobre ella, nos besamos nose durante cuantos segundos, fueron pocos, y mientras tanto le manosee las tetas. En pocos segundos me apartó y me dijo que parase que eso no podia ser. Se puso tan nerviosa que salio a la terraza a fumar y cuando volvió a casa se fue sin decir palabra. Nunca más volvimos a hablar del tema
yo con todas las mujeres de mi familia, madre, hermana, sobrina, tias, Con todas me he corrido mientras he pensado en ellas y he deseado cojerlas. Solo con mi prima lo he conseguido y su hija esta tambien en la lista de ser folladas si se deja.
 
Terminaria diciendo antes los familiares con los que no me he pajeado. El incesto me encanta y siempre me he sentido atraido por mis tios, tias, abuela, madre...
Cuando tenia 15 años intente algo con una de mis tias. Estaba solo en casa y la llame haciendome el enfermo para que viniera. Cuando llegó yo estaba muy nervioso y enseguida me lo notó. Cuando me fue a dar un beso en la frente para ver si tenia fiebre me avalance sobre ella, nos besamos nose durante cuantos segundos, fueron pocos, y mientras tanto le manosee las tetas. En pocos segundos me apartó y me dijo que parase que eso no podia ser. Se puso tan nerviosa que salio a la terraza a fumar y cuando volvió a casa se fue sin decir palabra. Nunca más volvimos a hablar del tema
Que buena como es tu tía ahora
 
Atrás
Top Abajo