A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

ya esta mas mayor, tiene 65, las tetas mucho mas caidas que hace 15 años pero si pudiera, me la follaria a todas horas
daria igual que tuviera 65, como dices, o 70, o como tuviera sus teta, es el morbo de quien es, de lo que le haces lo que haria, estar follandola, como bien dices horas y horas
 
a veces pienso en que estuve muy cerca de que pasara de verdad. Esos segundos en los que la bese hasta que me aparto... ¿tardo en reaccionar porque le pille de imprevisto o porque le gustaba lo que estaba pasando?
Yo creo que le gustó
Te puedo escribir por privado
 
Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes.
Pajote con las cuñadas mmmmm
 
Jaja pues se me quedo mirando tocandose hasta que me di cuenta de que estaba alli y en ese momento yo ya estaba a puntito de..ya sabeis, el se quedo cortado con lo suyo ahi duro y yo con mi calenton no lo pense mucho tampoco y lo meti en la cama
Me alegro que hubiera final feliz 😊
 
Sé que no es la mejor foto del mundo. Fue hecha ayer furtivamente. Mismo suéter que una de las fotos anteriores. No le pude pillar bien el escote para la foto como la otra vez, pero sin teléfono pude ver varias veces sus tetas colgando dentro de un sujetador color carne. Esos labios y esas tetas me traen locom
Mereces salir en la foto dándole un besito.. ;)
 
Atrás
Top Abajo