A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La pille en un pequeño pasillo con puerta a uno de los baños y que da al salón. Estaba con la puerta abierta del baño mirándose, y en ese momento la vi, y pude hacer alguna foto, que por eso no son buenas. Sara no es una suegra "normal"...no es habitual que tu suegra te salude dándote un beso en los labios, si paseamos me hace cogerla de la cintura, si va de compras sola me pide si la acompaño, se tumba en el sofá en sujetador... y un etc.
Voy a dejar de publicar en este hilo ya que no hay movimiento de vuestras suegras (el que l atenga, claro)
Te está dando señales.
 
Con una de mis tías se está poniendo caliente todo...
Cuando era chico la veía siempre con ropa ajustada y tenía un cuerpazo... Es hermana de mi papá, tiene 55, sola... Está rica... Que se yo... Al parecer siempre le gusto provocar pero ahora que me ve grande y soltero y crecido... Le picó el bicho de provocarme...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240910-205102.png
  • Screenshot_20240910-205208.png
  • Screenshot_20240910-205239.png
Con una de mis tías se está poniendo caliente todo...
Cuando era chico la veía siempre con ropa ajustada y tenía un cuerpazo... Es hermana de mi papá, tiene 55, sola... Está rica... Que se yo... Al parecer siempre le gusto provocar pero ahora que me ve grande y soltero y crecido... Le picó el bicho de provocarme...
ufff! A punto de carameli. No dejes que se lo piense
 
Atrás
Top Abajo