A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si nunca la viste desnuda
( entera) y ahora así sin más, se pasea desnuda delante de ti , pues puede ser que haya algo de ganas , tuyas no, de ella
Cuando vivía en su casa, si la había visto desnuda pero la verdad es que. nunca me había fijado en ella con deseo. De echo se duchaba y no cerraba la puerta pero nunca me llamó la atención mirarla.

Cuando vivía en su casa, si la había visto desnuda pero la verdad es que. nunca me había fijado en ella con deseo. De echo se duchaba y no cerraba la puerta pero nunca me llamó la atención mirarla.
Ya te entiendo , pero por eso digo que, ese cambio de actitud puede ser un indicativo

Gracias por tu comentario Miura pero de verdad vuelvo a decir que no quiero tener sexo con mi madre. No sé si ella quiere o no, pero a mí lo que me gusta es el morbo que me produce la experiencia.
Te comprendo, porque a mí tampoco se me ha pasado por la cabeza tener sexo con ella, ni tampoco la he llegado a ver desnuda ni siquiera en ropa interior, pero la verdad es que no sé cómo habría reaccionado si me encuentro en tu situación, exhibiéndose desnuda y no casualmente, dándote los buenos días sin ropa alguna y sin prisas por vestirse... Pero, en fin, si lo que te gusta es hartarte a pajas pensando en ella, pues tú mismo.

Gracias por tu comentario Miura pero de verdad vuelvo a decir que no quiero tener sexo con mi madre. No sé si ella quiere o no, pero a mí lo que me gusta es el morbo que me produce la experiencia.
No sé, pero veo un poco de contradicción en tus comentarios, si tú ya tienes claro que no quieres tener sexo con tu madre, y lo que te gusta es hacerte pajas pensando en ella, para qué quieres nuestras opiniones y más en este hilo, que se llama ¿A qué familiar vuestro os follaríais?

Última edición:
Como véo que te ha gustado 🔥🍼

40917-111522_Gallery.jpg
Joder que cuerpazo tiene la diosa. ❤️💋

Si, son de "pago". Por cierto algo muy normalizado. Mi esposa, que evidentemente es su hija, también las tiene de "pago"
La verdad que hoy en día está muy normalizado si. Y ya operan de otra manera más natural. Más agradable a la vista y tacto.

Jajajaj me pasa lo mismo ahora me fijo en mis sobrinas y en las hijas de amigos! Cm cambia la vida jajajja
Cállate con lo de las hijas de los amigos, que pasada. De los amigos que estamos siempre juntos en parejas, el otro día hablando de la peli/documental de Topuria, les dije que yo iba a ir porque soy el único de ellos que les gusta las MMA y me dijo que su hija quería ir, que si no me importaba llevarla que Lara ellos era un tostón. Les dije que claro, que no había problema, y este viernes tuve mi “cita” con ella……

Cállate con lo de las hijas de los amigos, que pasada. De los amigos que estamos siempre juntos en parejas, el otro día hablando de la peli/documental de Topuria, les dije que yo iba a ir porque soy el único de ellos que les gusta las MMA y me dijo que su hija quería ir, que si no me importaba llevarla que Lara ellos era un tostón. Les dije que claro, que no había problema, y este viernes tuve mi “cita” con ella……
Detalles, detalles...

Pues que sigo siendo un CAntaBRON, que le sigo gustando a la jovencitas, y que quedamos para practicar algo de jiujitsu otro día. Fue muy bien..
En qué rango de edades están las hijas de tus amigos?
A la que llevaste a ver a Topuria qué edad tiene, por ejemplo?

Atrás
Top Abajo