A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

06.jpg

Por si queréis darle a mi madre 🍼💦 de madrugada 😋
Joder que si quiero darle...una y otra y otra.Quiero ver más de tu madre.

A mi cuñada. Desde que le vi las tetas que eran enormes en una videollamada por un descuido suyo que no sabía que estaba mirando y que ella no se percató. Y otro día para estar en paz mientras dormía escuché que ella venía a la habitación a por algo y estaba empalmado porque era por la mañana, saqué mi polla por el canal con huevos y todo y me hice el dormido boca arriba. Entró hizo lo que iba a hacer y se fue. Luego al salir me dijo riéndome que que a gusto dormía en la cama. Ideas para forzar situaciones así?

A mi cuñada. Desde que le vi las tetas que eran enormes en una videollamada por un descuido suyo que no sabía que estaba mirando y que ella no se percató. Y otro día para estar en paz mientras dormía escuché que ella venía a la habitación a por algo y estaba empalmado porque era por la mañana, saqué mi polla por el canal con huevos y todo y me hice el dormido boca arriba. Entró hizo lo que iba a hacer y se fue. Luego al salir me dijo riéndome que que a gusto dormía en la cama. Ideas para forzar situaciones así?
Repite esta

Hace varios años me hubiera follado a mi cuñada, bastantes veces cuando follaba con mi mujer, me imaginaba que lo hacía con mi cuñada. Y más recientemente un par de pajas me las he echo en honor a mi sobrina, 20 años.
Te pasa como a mi marido que siempre le ha gustado mi hermana pero ahora le excita más mi sobrina de 18 años

Atrás
Top Abajo