A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como veo que ha gustado subo más, contadme que le haríais🤤
IMG_3503.jpeg
IMG_3501.jpeg
Buena hembra!!
Cómo consigues esas fotos tan personales?

A mi mi suegra me pone burrisimo. Yo creo que todos aquellos que hayan conseguido follarse a la suegra o cuñada, deberian compartir la estrategia y datos de interes... si esta soltera o viuda, edad, si es un poco zorra... cosas asi....
Trabajo de acercamiento, ponerse de su lado en discusiones con la hija….. etc

A mi mi suegra me pone burrisimo. Yo creo que todos aquellos que hayan conseguido follarse a la suegra o cuñada, deberian compartir la estrategia y datos de interes... si esta soltera o viuda, edad, si es un poco zorra... cosas asi....
Si quieres lo hablamos por privado

Pienso que el principal problema es que es algo que está muy mal visto por la sociedad aunque en un podcast que hablaban del tema una psicóloga dijo que la atracción entre suegras y yernos es mas habitual de lo que parece. Vamos, que ganas de follar no faltan pero es un tema tabú y el miedo que se pueda enterar la mujer, suegro o alguien mas frena mucho.
Me parece fascinante el tema de las suegras y muy morboso.

A mi tambien me ponia mi suegra y estuve a punto de follarla pero al final no pude

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo