A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya pero cuando uno está acostumbrado a los de mi mujer el baremo para llamarlos melones está muy alto
1724059886210.jpeg
Está buenísima un pedazo pechos melones lo vio decir las demás riquísimos balamera hasta la cadena que le cuelga qué riquísima
 
Pues no sabria decirte desde cuando la verdad, practicamente de siempre, lo tipico que siendo niños teniamos ya mucha confianza y siempre andabamos juntos (solo la veia en verano pues yo vivo en otra ciudad y solo nos veiamos en vacaciones) y lo tipico de niños que nos hicimos hasta novietes un año, pero nada, todo inocente y nada sexual, imagino que cuanto mas me empezo a atraer fue cuando empezo a desarrollarse, ya que se desarrolló bastante pronto e igual con 12 años ya estaba mas desarrollada que otras chicas de mi clase que tendrian 15/16

Y lo de ducharnos juntos pues ella deberia tener unos 16/17, fue un dia que fuimos a la playa y al volver a la casa empezamos a discutir quien se iba a duchar primero si ella o yo, ninguno cedia y de coña le dije pues nos duchamos a la vez, y dijo venga, y asi fue, no me empalmé yo creo de puro bloqueo pero mentalmente iba a mil, quizá ella pensó lo mismo y ninguno de los dos hizo nada por lo tipico, el tabú, Quiza ese fue el momento que mas cerca pude haber estado de que pasara algo y nunca lo sabremos ya. Alguna vez ya mas recientemente he tanteado el terreno conversando con ella pero no termino yo de ver claro que sea seguro hacerle una propuesta asi, aunque siempre ha sido muy abierta sexualmente, ya con 17 o asi me contó de haberse hecho un trio con su ex de aquel entonces y un amigo suyo, asi que imaginate como me puso eso.
Y el día ese de la ducha no te pajeaste como un loco en cuanto te quedaste solo solo recordando su imagen desnuda? A esas edades es muy difícil resistirse! 😅😅
 
Léete las normas. No está permitido subir fotos de conocidos, con la cara reconocible, sin su consentimiento

una pregunta, sin animo de buscar discusión ni mucho menos, pero cuando dices "fotos de conocidos" te refieres a qué exactamente?
porque veo la tira de fotos en el foto con cara reconocible ... o si yo me meto en instagr@m o en el mismo google y me bajo unas fotos de tías buenas al azar ya las puedo publicar aquí sin taparles la cara? Es así?
 
una pregunta, sin animo de buscar discusión ni mucho menos, pero cuando dices "fotos de conocidos" te refieres a qué exactamente?
porque veo la tira de fotos en el foto con cara reconocible ... o si yo me meto en ********* o en el mismo google y me bajo unas fotos de tías buenas al azar ya las puedo publicar aquí sin taparles la cara? Es así?
Puede llegar a ser contradictorio
 
una pregunta, sin animo de buscar discusión ni mucho menos, pero cuando dices "fotos de conocidos" te refieres a qué exactamente?
porque veo la tira de fotos en el foto con cara reconocible ... o si yo me meto en ********* o en el mismo google y me bajo unas fotos de tías buenas al azar ya las puedo publicar aquí sin taparles la cara? Es así?
Creo que a una famosa puedes ponerle la cara,pero si es una conocida tuya debes taparle la cara o que sea la foto con su consentimiento,creo no me hagas mucho caso
 
Atrás
Top Abajo