A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola buenas, ayer tarde fui a casa de una tía carnal a mirarle unos problemas con los focos de la luz ,y cuando estaba mirando cual podría ser el fallo le a dicho una tía mia a otra tía mia q también estaba en su casa: "Si yo sería ahora joven y Como dicen ahora los jóvenes, yo a este me lo tiraba".
Menudo calentón me a entrao🔥
Y con esa indirecta tan directa no te metiste en la conversación con un “pues eso que dices tía cuando tú quieras solo me lo tenéis que decir las dos” así como siguiendo la coña y si cuela cuela y habrías ido a ver unos focos y a lo mejor te abrías ido con dos polvazos con las tiitas!!!

Quizás era lo que querían al menos la que lo dijo parece toda una propuesta más que un comentario gratuito, no crees😜 yo como dice un compañero más arriba volvería a comprobar si todo va bien con los focos y sacaría el tema “ lo del otro día de que a este me lo tiraba, por mi no hay problema cuando queráis…..”

Ya en su casa, a solas y sin nadie por el medio:

Yo le diría, “el otro día te escuché comentar que si fueses más joven te me tirarías, y ahora no?”

Aquí hay dos opciones (el no ya lo tienes por delante):

- Una, le quita hierro al asunto diciendo que era una broma y tal.

Tú le dices que va a quedar entre vosotros dos, se calienta el tema y te acaba follando como nadie.

- Dos, te acabas follando a la tía. Y no solo una vez, que a estas edades si disfrutan no te sueltan mientras pueda. Encima solterona….

Última edición:
Yo la tantearía simplemente, y le diría eso, que qué decía el otro día que si tuviera menos años y tal…

Depende por donde salga, le entraría por un “pues a mí no me importaría porque estás estupenda” o algo así y la dejas K.O.

Luego insistir en que sería vuestro secreto, que serías su juguete cuando quisiera al estar los dos sin pareja, cosas así que la hagan sentirse deseada como hace mucho tiempo y venirse arriba.

Si te sale con lo de que está mayor y tal, seguramente ya lo esté deseando pero te da pie a que le digas lo contrario. Poco a poco te irá poniendo más cachondo esquivando comentarios haciéndose la dura para que sigas echándole la caña, quiere sentirse deseada, eso las pone mucho, aunque por dentro quiera bajarte el pantalón y arrodillarse, pero no te lo va a decir, o si, quien sabe…

A esas edades lo que más las pone cachondas es que les cuentes lo que les harías y como se lo harías, y si puedes te vas acercando y te pones al lado de la espalda, le apartas el pelo despacito y le vas susurrando cosas al oído, como “llevo pensando en ti desde que os escuché hablar el otro día”, “ahora mismo solo pienso en quitarte la ropa y comerte entera” y cosas así.

Un buen perfume ayuda también, si después de eso no se pone como una moto y te echa la mano al paquete, le dices, “bueno, yo me voy ya aunque me gustaría quedarme más rato contigo”

Según la edad que tenga seguro que puedes hasta follar sin goma y correrte dentro, eso es una bendición…

Una vez digas que te vas tienes dos opciones jajajaja:

- Una, que te diga que no te vayas y se te folle en el momento

- Dos, que te deje marchar y se quede cachonda perdida con el calentón y al final se lo piense y te llame ese, u otro dia no muy lejano

A ver, a ella está claro que le pones, puso la excusa de la edad a tu otra tía porque se pensará que tú no te fijarías en ella, dejándole claro que sí que puede cumplir su deseo y que por tí no es problema, apuesto que no tardará mucho en escurrirte los huevos, y no una vez solo, jajajaja.

Y no solamente una vez, como le guste tiene vicio para días… Te va a sacar hasta el alma por la polla…. Esto es así.

Última edición:
Hola buenas, ayer tarde fui a casa de una tía carnal a mirarle unos problemas con los focos de la luz ,y cuando estaba mirando cual podría ser el fallo le a dicho una tía mia a otra tía mia q también estaba en su casa: "Si yo sería ahora joven y Como dicen ahora los jóvenes, yo a este me lo tiraba".
Menudo calentón me a entrao🔥
Eres un poco cortito, lo de los focos era la escusa y lo que te dijo era para follarte y no lo pillaste🤦🏻‍♂️

No se si fue aquí ó en pajilleros , pero ya conté que tras mi divorcio mi suegra se ofreció a ayudarme a hacer traslado de mis cosas . En esa época mi suegra rondaba los 50 años. Pero era una mujer de muy buen ver . Para quedar bien la invite a los pocos días de acabar el traslado a cenar ya que mi ex suegro estaba en Andalucía. Esa noche la mujer se sincero y de sus problemas y acabamos follando . Un polvo del 15 ya que el marido poco le daba . Durante un mes y medio no fuimos viendo y era increíble las ganas de follar que tenía; una fiera . Yo acabe marchando a otra ciudad no lejana pero ya la cosa se fue disolviendo. Pienso que tener ganas de follar y tu pareja no te de nada es muy cruel . Al tiempo se fueron a vivir a Andalucía y después de unos años los visite . En un momento de despiste del marido me dio un beso en la boca . Un beso creo yo de agradecimiento .
Impresionante

Honestamente, no veo en ese beso ningún agradecimiento. Yo lo leería del siguiente modo: "Joder, cómo recuerdo la forma en la que me follabas!!! Lastima que no estemos solos en este momento. Te ibas a enterar!". Sincerate y confiesa que entendiste que ese era su mensaje. ;)
Yo pienso igual, ese beso fué de “si estuviéramos solos te iba a dar la De Dios”…. 👏🏼👏🏼👏🏼

A mi prima sin ninguna duda, tiene 5 años menos que yo y siempre me ha puesto un montón. Tenemos muchisima confianza e incluso cuando eramos mas jovenes nos duchamos juntos una vez, ella me ha contado mil cosas de su vida sexual y no he podido evitar calentarme como un tazon de ceramica en un microondas. Alguna vez he pensado en proponerselo pero me da bastante reparo que pueda rechazarlo y perder la buena relación que he tenido con ella siempre, asi que hasta el momento no ha pasado de una fantasia teorica.

A mi prima sin ninguna duda, tiene 5 años menos que yo y siempre me ha puesto un montón. Tenemos muchisima confianza e incluso cuando eramos mas jovenes nos duchamos juntos una vez, ella me ha contado mil cosas de su vida sexual y no he podido evitar calentarme como un tazon de ceramica en un microondas. Alguna vez he pensado en proponerselo pero me da bastante reparo que pueda rechazarlo y perder la buena relación que he tenido con ella siempre, asi que hasta el momento no ha pasado de una fantasia teorica.
La primera vez que te empezó a llamar la atención qué edad teníais?
Y cuándo os duchasteis juntos?

La primera vez que te empezó a llamar la atención qué edad teníais?
Y cuándo os duchasteis juntos?
Pues no sabria decirte desde cuando la verdad, practicamente de siempre, lo tipico que siendo niños teniamos ya mucha confianza y siempre andabamos juntos (solo la veia en verano pues yo vivo en otra ciudad y solo nos veiamos en vacaciones) y lo tipico de niños que nos hicimos hasta novietes un año, pero nada, todo inocente y nada sexual, imagino que cuanto mas me empezo a atraer fue cuando empezo a desarrollarse, ya que se desarrolló bastante pronto e igual con 12 años ya estaba mas desarrollada que otras chicas de mi clase que tendrian 15/16

Y lo de ducharnos juntos pues ella deberia tener unos 16/17, fue un dia que fuimos a la playa y al volver a la casa empezamos a discutir quien se iba a duchar primero si ella o yo, ninguno cedia y de coña le dije pues nos duchamos a la vez, y dijo venga, y asi fue, no me empalmé yo creo de puro bloqueo pero mentalmente iba a mil, quizá ella pensó lo mismo y ninguno de los dos hizo nada por lo tipico, el tabú, Quiza ese fue el momento que mas cerca pude haber estado de que pasara algo y nunca lo sabremos ya. Alguna vez ya mas recientemente he tanteado el terreno conversando con ella pero no termino yo de ver claro que sea seguro hacerle una propuesta asi, aunque siempre ha sido muy abierta sexualmente, ya con 17 o asi me contó de haberse hecho un trio con su ex de aquel entonces y un amigo suyo, asi que imaginate como me puso eso.

Pues no sabria decirte desde cuando la verdad, practicamente de siempre, lo tipico que siendo niños teniamos ya mucha confianza y siempre andabamos juntos (solo la veia en verano pues yo vivo en otra ciudad y solo nos veiamos en vacaciones) y lo tipico de niños que nos hicimos hasta novietes un año, pero nada, todo inocente y nada sexual, imagino que cuanto mas me empezo a atraer fue cuando empezo a desarrollarse, ya que se desarrolló bastante pronto e igual con 12 años ya estaba mas desarrollada que otras chicas de mi clase que tendrian 15/16

Y lo de ducharnos juntos pues ella deberia tener unos 16/17, fue un dia que fuimos a la playa y al volver a la casa empezamos a discutir quien se iba a duchar primero si ella o yo, ninguno cedia y de coña le dije pues nos duchamos a la vez, y dijo venga, y asi fue, no me empalmé yo creo de puro bloqueo pero mentalmente iba a mil, quizá ella pensó lo mismo y ninguno de los dos hizo nada por lo tipico, el tabú, Quiza ese fue el momento que mas cerca pude haber estado de que pasara algo y nunca lo sabremos ya. Alguna vez ya mas recientemente he tanteado el terreno conversando con ella pero no termino yo de ver claro que sea seguro hacerle una propuesta asi, aunque siempre ha sido muy abierta sexualmente, ya con 17 o asi me contó de haberse hecho un trio con su ex de aquel entonces y un amigo suyo, asi que imaginate como me puso eso.
Si es así de abierta sexualmente segurísimo que el día de la ducha hubiera caído. Qué edad tiene ella ahora?

Pues algún día, con la tontería y en plan juego la cosa se puede animar
Es ir viendo como actúa ella y ver si te da algo de posibilidades

Atrás
Top Abajo