Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me la follaba entera
Me encantaría besar esos labios y comer esa lengua
Creo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.yo creo que esta chica no es que sea BI, es que tiene la mentalidad de un tio con el cuerpo de una tia, y le gusta mas el folleteo que nada
Madre mia que clipazo... Me ha puesto cardiacoEl mejor clip que nos dejo de korea
Si pero no, osea entiendo lo que dices y que por los likes pero ella hablaba en primera persona de experiencias propias y joder, si era performance chapó!Creo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.
Ya no estamos en el 2015 para seguir pensando asi xDCreo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.
nadie dijo que fuera malo, es mas cada cual con sus gustos.Ya no estamos en el 2015 para seguir pensando asi xD
Ella desde que la empeze a ver hace años siempre dijo que es bi, pero simplemente le gustan mas los hombres como pareja y ya, es bastante comun en personas bi y no tiene nada de malo.
Me gustan esos labiosTiene la típica cara de que se las traga hasta el fondo![]()
Que pesado eres troncoMe gustan esos labios
Ojalá encontrarla de fiesta un díaAbby (LittleRagerGirl) Youtuber
![]()
Siempre me pregunte si alguien tendra algun videoo foto de ella en alguna discoteca bailando o metiendose con alguien xDOjalá encontrarla de fiesta un día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.