Abby (LittleRagerGirl) Youtuber

1689604201797.png
Me la follaba entera

yo creo que esta chica no es que sea BI, es que tiene la mentalidad de un tio con el cuerpo de una tia, y le gusta mas el folleteo que nada
Creo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.

Creo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.
Si pero no, osea entiendo lo que dices y que por los likes pero ella hablaba en primera persona de experiencias propias y joder, si era performance chapó!

Se asemeja mil a Dafne Keen, dice que el lesbi y la ves a cada foto rodeada de coños, blanco y en botella. Al tiempo.

Ya no estamos en el 2015 para seguir pensando asi xD

Ella desde que la empeze a ver hace años siempre dijo que es bi, pero simplemente le gustan mas los hombres como pareja y ya, es bastante comun en personas bi y no tiene nada de malo.

Ya no estamos en el 2015 para seguir pensando asi xD

Ella desde que la empeze a ver hace años siempre dijo que es bi, pero simplemente le gustan mas los hombres como pareja y ya, es bastante comun en personas bi y no tiene nada de malo.
nadie dijo que fuera malo, es mas cada cual con sus gustos.

Atrás
Top Abajo