prepensionista
Miembro activo
y bien cuidado con buena herramienta para mamarDe un abuelito de 60
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y bien cuidado con buena herramienta para mamarDe un abuelito de 60
Más q depilarlo, me corto el pelo...... jejejemmmm bonito rabo.
Lo depilas alguna vez? solo por preguntar. ( la pregunta supongo que delata que a mi aún me gustan más peladitos jejej)
Estás muy buenoOtro de 60
![]()
Gracias, a ver si puedo decir lo mismo....y bien cuidado con buena herramienta para mamar
Cuando quieras probamos.....mmmm no estaría mal estar de rodillas delante ese rabo
ummmm estas para chupartela amigo..... Pero de espíritu joven
a mi dejar seca esa polla con mi bocaA quien no le gustaría tener un maduro así en casa?
Joder....con la iglesia hemos topao...m hago monaguillo..Para elegir
Creo se de que playa debes hablar mmmmJoder, como me he puesto viendo esos pollones bien maduros. Yo tambien me muero de ganas de pillar a uno de mas de 65, con un rabo grueso y si encima tiene pelo púbico y pelo en el pecho ya seria la ostia.
Cuando puedo voy a una playa nudista donde se juntan muchos abuelos, casi siempre acabo con mi mini polla babeando precum, sin empalmar pero visiblemente mojada con el precum, antes intentaba disimularlo secando con la toalla, bañandome costantemente para que se confundiera con el agua del cuerpo, pero ultimamente ya me da igual, disfruto mirando y dejo que me miren quienes quieran, ahora ya solo falta que me anime a hacer algo mas, pero aún no me he lanzado.
Creo se de que playa debes hablar mmmm
Q ricooooo, yo de 60A mis 62 años
que rico ummmmmmmmmmmmmmmmA mis 62 años
Vaya cabezónJoder, con el abuelete, está de toma pan y moja
![]()
que bueno estas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.