Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El abuelito tiene siempre la polla tiesaUn abuelito.....
y yo jijijiImpresionante.
Quiero uno así para mí![]()
Que gusto chupar una pollaAbuelo mamón
Me encantas y lo sabesUn abuelito.....
Mmmm, me encantaría sentarme en las rodillas del abuelito, o ponerme de rodillas delante del abuelito.......Un abuelito.....
Pues a ver cuándo en directo.....Me encantas y lo sabes
Cuando quieras te sientas o te pones de rodillas...Mmmm, me encantaría sentarme en las rodillas del abuelito, o ponerme de rodillas delante del abuelito.......
yo tmb quiero uno con ese pollon.Abuelo mamón
Me gustaría empezar por lo segundo, ponerme de rodillasPues a ver cuándo en directo.....
Cuando quieras te sientas o te pones de rodillas...
Cuando quieras, vienes y te pones de rodillas.....Me gustaría empezar por lo segundo, ponerme de rodillas
Mia de 60 años ahora con buen manojo para ver si alguno me depila y ....,madrileñoMmmm, me encantaría sentarme en las rodillas del abuelito, o ponerme de rodillas delante del abuelito.......
Mia de 60 años ahora con buen manojo para ver si alguno me depila y ....,madrileño
Los maduritos son mi perdición......Mia de 60 años ahora con buen manojo para ver si alguno me depila y ....,madrileño
Totalmente de acuerdo contigoA veces los abuelos ni somos tan mayores ni queremos cutreces, igual alguna mujer se correría antes con una caricias bien dadas que con una gran polla
Difícil lo veoPues a ver cuándo en directo.....
Cuando quieras te sientas o te pones de rodillas...
Y eso.......Difícil lo veo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.