Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, son dos gotas de agua. Idénticas.Montse Pla, menudos escotes luce.
Hija de Beatriz Carvajal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdo pelarmela como un momo con la foto que se le ve el triangulito del tanga hace ya años, morbazo de mujerLluvia Rojo.
Cuando veía "Cuéntame" era algo joven aún y recuerdo que me llamaba la atención pero sin más. Cuando dejé de ver la serie pues se me olvidó que existía y una vez por internet me acuerdo lo que me sorprendió ver así a la "Pili" de Cuéntame xD
![]()
Pues yo empecé a rever 7 vidas el otro día (lo vi pero de pequeño) y ufff... que mona Paz, con esa carita, esa piel blanquita, ese acento andaluz...Paz Vega... No está entre mis favoritas, pero le haría un favor.
![]()
![]()
Con 'Lucía y el sexo' te pondrás morado entonces.Pues yo empecé a rever 7 vidas el otro día (lo vi pero de pequeño) y ufff... que mona Paz, con esa carita, esa piel blanquita, ese acento andaluz...
Y encima hoy he soñado con ella. Soñé que entraba en un sitio y se la estaba follando un tío a escondidas y les pillaba. Recuerdo que se la estaba follando de pie por detrás, sujetándola de los brazos, y cuando entro y les pillo tengo en primer plano las tetitas de Paz botando delante de mi
PD: Lo gracioso es que de pequeño recuerdo que me "medio gustaba" Carlota (Blanca Portillo), y Paz Vega ni recordaba que salía en la serie xD
No la he visto pero el otro día me salió buscando no sé qué de Paz Vega. Recordaba haber visto publicidad de esa película en su momento pero ni recordaba que la protagonista era ella xD. Tendré que verla.Con 'Lucía y el sexo' te pondrás morado entonces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.