Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Comienzo con Maribel Verdú, de la que se podría decir que le sucede como al buen vino, cuantos más años mejor. A día de hoy se podría decir que es la señora de nuestro cine.
maribelverdu.jpg
resizer (1).jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Comienzo con Maribel Verdú, de la que se podría decir que le sucede como al buen vino, cuantos más años mejor. A día de hoy se podría decir que es la señora de nuestro cine.
maribel_verdu.jpg


maribel-verdu-50-10.jpg

maribel-verdu-110976.jpg
Me has leído la mente JJAJAJAJ es la Venus española
 
Creo que no podía faltar Lola Flores. No es que a mi me haya llamado la atención en cuanto atractivo y belleza, pero hay que admitir que esta mujer de personalidad arrolladora era capaz de eclipsar a otras mucho más bellas, no en vano no le faltaron los amantes que quiso según rumores. No se llegó a desnudar en el cine del destape, pero años después fue portada de la revista Interview.
b6d666a5eda54683c9726a8b74ca45b5--flamenco-madrid.jpg
descargargeragtea.jpg
 
Última edición:
Muchas de mis primeras pajas cayeron viendo películas de Agata Lys. Perdón porque estoy en el trabajo y no puedo subir fotos, pero es de las personas más sexis y con más erotismo que he visto en mi vida..
 
Muchas de mis primeras pajas cayeron viendo películas de Agata Lys. Perdón porque estoy en el trabajo y no puedo subir fotos, pero es de las personas más sexis y con más erotismo que he visto en mi vida..
Supersensual, te alabo el gusto. Tarde o temprano nos referiremos a ella con fotos.
 
Por el orden en el que estoy posteando con fotografías de actrices españolas no pretendo hacer un ranking ni nada por estilo, si no ¿qué lugar le correspondería a Penélope Cruz? Levanta pasiones y odios por igual, pero hay que reconocer que es internacional como la mencionada Sara Montiel, que han pasado los años por ella -pues parece haber estado ahí siempre- en el mismo sentido que con Maribel Verdú, más bella con los años. A mi particularmente no es que me guste demasiado, pero es de justicia ponerla en su lugar; además, interpretativamente creo que es de las mejores, ¿qué opináis de ella?

como-era-penelope-cruz-antes.jpg
 
Última edición:
Entre las películas de mis primeras pajas está la de Jamón ,jamón, siempre por eso tendré cariño a Penélope.
 
Bien, como suele decirse... es de gracia y justicia mencionar aquí a Concha Velasco. Actriz eterna, presente en el cine de una época de este país, desprendía encanto y chispa a raudales, decidme que no.

Aquí quiero detenerme a hacer una pregunta. Esta mujer ya es muy mayor; coged por ejemplo la foto en la que está con las cajas de regalo... ¿os haríais un pajote mirándola u os corta el rollo el hecho de que sea una foto antigua y que su protagonista ya no tenga esa edad?

concha_velasco.jpg
sadfasdfasdfasdf.jpg
6384c7b87d074.jpeg
 
Aurora Bautista, presencia artística "obligada" en un periodo histórico de España, con películas como "Agustina de Aragón", "Locura de Amor", "Condenados" o "La tía tula", título con el que me quedo y por el que precisamente la traigo aqui, pelicula en blanco y negro, todo sugerente y en el que ella ya sería toda una milf, sin ser madre en la peli, pero poniendo cachondo en todo momento al cuñado (3ª y 4ª fotografia).
pelc3adcula-de-la-tc3ada-tula.png
image_content_17624784_20160124201833.jpg
bautista.jpg
 
Charo López, la actriz que dicen que sobrevivió a su belleza, pues fue esta una circunstancia que le dio no pocos quebraderos de cabeza desde muy joven. Cine, teatro, televisión... Tiene una secuencia mítica en la serie Los gozos y las sombras, que fue un escándalo en su día por representar una escena en la que se masturba. Y hablando de masturbación, estoy seguro de que ella tiene el récord de aquella época de tíos pajeándose fantaseando con su imagen.

charo-lopez-chic.jpg
por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-kueC-U130395129452J0G-624x936@...jpg
por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-2-kueC-U130395129452n2G-624x93...jpg
 
Atrás
Top