Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Adriana Ugarte - InStyle abril 2024 :aplausos1: :banana1:
 

Archivos adjuntos

  • AU1.jpeg
Rocio Molina, conocida por la serie "Allí abajo"
No es que sea muy famosa, pero como no tiene hilo propio y no creo que haya mucho material de ella como para crearlo, pues no quería dejar de compartir algunas fotos que he recopilado. A mi me parece una belleza de mujer.

Rocio Molina sexy (2).jpg
Rocio Molina sexy (6).jpg
Rocio Molina sexy (7).jpg
Rocio Molina sexy (4).jpg
Rocio Molina sexy (5).jpg
Rocio Molina sexy (3).jpg
Rocio Molina sexy (1).jpg
 
Otro gran mito para muchos seguro que fue Virginia Mataix y este espectacular desnudo en la pelicula "La mano negra" los vhs acabaron trillados de darle a la pausa en esta escena, para mi es uno de los desnudos mas tiernos de la historia del cine y de nuestra triste historia del postfranquismo, merece la pena deleitarse con ella, si quereis subo el video en el apartado de videos
la mano negra historico desnudo virginia mataix (1).jpg
Bonita chica
Estupendo suve el video
 
Amparo Larrañaga, procedente de una saga familiar dedicada al cine y al teatro, es de una belleza discreta, pero me gustaba el genio de mujer que le imprimía a sus personajes. Creo que por culpa de una enfermedad hoy día está alejada de los escenarios.

Amparo-Larranaga-1.jpg
80ca8c58af260994797b1f559a851f66.jpg
Amparo-Larrañaga-sesión-fotos-sexys-traje-baño-3.jpg
AmparoLarrañaga.jpg
Me encanta estoy enamorado de ella
 
Seguimos...

Insisto, mis aportaciones no pretenden ser un ranking, pero a estas alturas ¿cómo hemos podido olvidar a Pepa Flores? A lo mejor porque la que fue en un tiempo Marisol supo retirarse tan bien del mundo artístico y de la vida pública que hasta aquí no la tenemos en cuenta. ¿Qué llama la atención de esta mujer? A mi sobre todo su compromiso, y con eso lo digo todo. Además fue muy buena intérprete, y creo que fue una de las portadas más caras de la historia de la revista Interviú, junto a la de la cantante Marta Sánchez.

tumblr_lxcdcusNKj1qei4kso1_1280 (1).jpg
descarga (2).jpg
1429873493_567364_1429877311_sumario_normal (1).jpg
Que rica mi Marisol
 
Agatha Lys que en paz descanse, la clase de esta mujer ya quisieran tenerla muchas de las de ahora, seductora insuperable y despues de la epoca del destape demostro ser una excelente actriz, la admiro con sumo respeto
413116914.jpg
413116999.jpg
290433493_tcimg_EEED4289.jpg
De esta actriz vi yo unas fotos eróticas más recientes que estas y en las que estaba tremenda....Es posible fuera de la revista Interview o similar...
 
La primera Suárez, Emma. Con múltiples premios a sus espaldas hubo una época en la que fue musa de las fantasías sexuales de no pocos pajilleros, entre los que me cuento. Dejo una fotografía "playero-erótica" que tengo catalogada como una de las mejores y más inspiradoras que he visto en mi vida, pero sobre la que nunca tuve malos pensamientos :ROFLMAO:

Emma-Suárez-foto-erótica-hot.jpg
Tetazas naturales. Tremendísima
 
Atrás
Top