Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Voy a ir con una clásica que siempre me gustó mucho, una mujer de bandera, la gran Miriam Díaz Aroca. Cuando yo era muy chaval la conocí gracias a un programa llamado "Cajón Desastre" que se emitía los sábados por la mañana, eran los primeros años 90 y esta mujer provocó las primeras pajas de aquel chaval que estaba en edad escolar. De joven estaba tremenda, era espectacular, pero creo que sus mejores años fueron en su época de cuarentañera. En aquella primera década de los años 2000 trabajó en una serie de Antena 3 que se llamaba "Mis Adorables vecinos" y casi siempre salía luciendo cuerpazo con unas ajustadas mallas, la perfección absoluta, ojalá alguien tenga algún vídeo de aquella serie y lo pueda poner por aquí, os quedaríais flipando. De momento, os dejo con unas fotos del año 2017.
Guapísima 🤩🤩🤩🤩
 
Maribel Verdú para mi de las mejores:
Es de las mejores, pero las fotos fueron borradas porque se sacaron cuando era menor de edad.
Maribel Verdú, inició su carrera siendo menor de edad.
Cuidado con las fotos que se suben de ella.
 
Paz Vega... No está entre mis favoritas, pero le haría un favor.

imagessdf.jpg
descargasfas.jpg
paz_vega.jpg
aavegaasfas.jpg
 
eterna Veronica tenia ese punto de candidez que a muchos hombres vuelve locos
 
Hoy traigo a una compañera de programa de la anterior. Por las actrices que menciono creo que se puede intuir un poco cuál es mi edad Silvia Marsó, otra de las del 1, 2, 3 es ya una actriz veterana, sobre todo de teatro; con un bello rostro y que destaca sobre otras jóvenes compañeras (como se ve en la foto).

merli-4.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Otro gran mito para muchos seguro que fue Virginia Mataix y este espectacular desnudo en la pelicula "La mano negra" los vhs acabaron trillados de darle a la pausa en esta escena, para mi es uno de los desnudos mas tiernos de la historia del cine y de nuestra triste historia del postfranquismo, merece la pena deleitarse con ella, si quereis subo el video en el apartado de videos
la mano negra historico desnudo virginia mataix (1).jpg
Tremendo felpudo, de los de la época.
Me encantaria ver el vídeo.
 
Atrás
Top