Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

U
Comienzo con Maribel Verdú, de la que se podría decir que le sucede como al buen vino, cuantos más años mejor. A día de hoy se podría decir que es la señora de nuestro cine.
maribelverdu.jpg
Ver el archivo adjunto 181494
una musa para muchos

La segunda Suárez, Blanca. Aparece en este hilo por venir de la mano de Emma, con la que comparte apellido, pero también porque personalmente me parece increíblemente guapa. Aporto una foto en bikini en la playa (en la que aparece con el pelo recogido y fondo de bañistas) que suscitó cierta polémica en la era de las rrss por aparecer algo fondona y atracándose a patatas fritas; risa de aquella polémica, estaba buenísima.

ssssssssss.jpg
Una diosa, es preciosa

Charo López, la actriz que dicen que sobrevivió a su belleza, pues fue esta una circunstancia que le dio no pocos quebraderos de cabeza desde muy joven. Cine, teatro, televisión... Tiene una secuencia mítica en la serie Los gozos y las sombras, que fue un escándalo en su día por representar una escena en la que se masturba. Y hablando de masturbación, estoy seguro de que ella tiene el récord de aquella época de tíos pajeándose fantaseando con su imagen.

charo-lopez-chic.jpg
por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-kueC-U130395129452J0G-624x936@...jpg
por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-2-kueC-U130395129452n2G-624x93...jpg
mas de una paja a caido por ella

Voy posteando y de vez en cuando me digo, pero ¿cómo se me ha podido pasar esta? Y eso me ha sucedido dolorosamente con Silvia Tortosa. Otra actriz preciosa.

576full-silvia-tortosa.jpg
lo de esta mujer, simplemente ha sido espectacular.
Y con el paso del tiempo llego a estar cada vez mas buena.

los buenos ratos que me ha hecho pasar, ufff

Helga Liné, la madre de Javi en Verano Azul, y otra de las reinas del destape. Belleza extrema, ojazos, de esas que digo que da pena que se pierda la belleza.

helga-line-foto-biografia.jpg
83O6t9xqw0pr0da2CFEh6B0DQt.jpg
jYNv35J32ZXR98HB3peLJUqqXCy.jpg
images (1).jpg
thumb3_helga_line_d5876e.jpg
98886851.b.jpg
.
la actriz hacia de madre del actor juanjo artero en la serie verano azul

y hablando de mujeres españolas que hicieron historia y de desnudarse en tiempos del tardofranquismo Soledad Mirada aunque solo lo hiciera para la versión del extranjero, hizo numerosas películas con Jess Franco habitual de la serie B como Eugenie de Sade, Vampiros Lesbos, un mujeron que nos dejó demasiado pronto murio en un accidente de trafico en 1970, todo mi respeto y admiración DEP
Miranda-Devil-n-05.jpg
Sin título.jpg
Sin título_.jpg
la actriz fue la primera musa del director de cine jess franco

No es una actriz muy conocida, pero el cuerpazo de Nadine Rochex bien se merece un post en esta sección

el otro dia vi la pelicula agitar antes de usar y vi que habia echo muy poco en el cine creo que menos de 10 peliculas, pero que mujer mas atractiva

Atrás
Top Abajo