Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mas de una paja a caido por ellaCharo López, la actriz que dicen que sobrevivió a su belleza, pues fue esta una circunstancia que le dio no pocos quebraderos de cabeza desde muy joven. Cine, teatro, televisión... Tiene una secuencia mítica en la serie Los gozos y las sombras, que fue un escándalo en su día por representar una escena en la que se masturba. Y hablando de masturbación, estoy seguro de que ella tiene el récord de aquella época de tíos pajeándose fantaseando con su imagen.
![]()
![]()
![]()
hasta en serie de la que se avecina ha caido mas de una pajaNo me iba a olvidar de las pelirrojas, y Cristina Castaño, se lleva la palma. ¿Llevo razón o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta en serie de la que se avecina ha caido mas de una paja
lo de esta mujer, simplemente ha sido espectacular.Voy posteando y de vez en cuando me digo, pero ¿cómo se me ha podido pasar esta? Y eso me ha sucedido dolorosamente con Silvia Tortosa. Otra actriz preciosa.
![]()
la actriz hacia de madre del actor juanjo artero en la serie verano azulHelga Liné, la madre de Javi en Verano Azul, y otra de las reinas del destape. Belleza extrema, ojazos, de esas que digo que da pena que se pierda la belleza.
![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
la actriz fue la primera musa del director de cine jess francoy hablando de mujeres españolas que hicieron historia y de desnudarse en tiempos del tardofranquismo Soledad Mirada aunque solo lo hiciera para la versión del extranjero, hizo numerosas películas con Jess Franco habitual de la serie B como Eugenie de Sade, Vampiros Lesbos, un mujeron que nos dejó demasiado pronto murio en un accidente de trafico en 1970, todo mi respeto y admiración DEP![]()
![]()
![]()
el otro dia vi la pelicula pepito picinas de 1976, comedia en la que salia junto a fernando estesoMirta Miller, otro bellezón e la época del destape.
el otro dia vi la pelicula agitar antes de usar y vi que habia echo muy poco en el cine creo que menos de 10 peliculas, pero que mujer mas atractivaNo es una actriz muy conocida, pero el cuerpazo de Nadine Rochex bien se merece un post en esta sección
soy fan de sus peliculas y las de su marido jess franco, menudo tanden hacian los dos, creo que fue la primera directora de cine para adultos, fue musa de las peliculas de su marido jess franco tras la muerte de carmen mirandaLina Romay, un icono de cine erótico y en ocasiones algo más en España.
![]()
![]()
![]()
![]()
tendre mas de 30 peliculas de ella, soy fan desde que vi la primera pelicula en el ciclo de cine erotico que emitia el canal autonomico de valencia en 1989Lina Romay, un icono de cine erótico y en ocasiones algo más en España.
![]()
![]()
![]()
![]()
menuda vedette era, siempre tuvo un cuerpazoesperanza roy en aquella epoca estaba muy buena y se hacian muchas pajas por ella![]()
estas fotos me habran sacado litrosojo con marujita diaz en su epoca que cuerpo y que coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.