Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Leticia Dolera
Silencio - Locarno Film Festival
;)

Archivos adjuntos

• 02878MMarrtegani-2.jpg
  • 02879MMarrtegani-2.jpg
  • 02880MMarrtegani-2.jpg
  • 590385500_18543178426053088_3638825737920290335_n.jpg
  • AU9A4989.jpg
  • AU9A4990.jpg
  • AU9A4994.jpg
  • CAM_2_09061.jpg
  • CAM_2_09073.jpg
  • CAM_2_09081.jpg
Lluvia Rojo.

Cuando veía "Cuéntame" era algo joven aún y recuerdo que me llamaba la atención pero sin más. Cuando dejé de ver la serie pues se me olvidó que existía y una vez por internet me acuerdo lo que me sorprendió ver así a la "Pili" de Cuéntame xD
1.jpg
Recuerdo pelarmela como un momo con la foto que se le ve el triangulito del tanga hace ya años, morbazo de mujer

Paz Vega... No está entre mis favoritas, pero le haría un favor.

imagessdf.jpg
paz_vega.jpg
Pues yo empecé a rever 7 vidas el otro día (lo vi pero de pequeño) y ufff... que mona Paz, con esa carita, esa piel blanquita, ese acento andaluz...

Y encima hoy he soñado con ella. Soñé que entraba en un sitio y se la estaba follando un tío a escondidas y les pillaba. Recuerdo que se la estaba follando de pie por detrás, sujetándola de los brazos, y cuando entro y les pillo tengo en primer plano las tetitas de Paz botando delante de mi🥵

PD: Lo gracioso es que de pequeño recuerdo que me "medio gustaba" Carlota (Blanca Portillo), y Paz Vega ni recordaba que salía en la serie xD

Pues yo empecé a rever 7 vidas el otro día (lo vi pero de pequeño) y ufff... que mona Paz, con esa carita, esa piel blanquita, ese acento andaluz...

Y encima hoy he soñado con ella. Soñé que entraba en un sitio y se la estaba follando un tío a escondidas y les pillaba. Recuerdo que se la estaba follando de pie por detrás, sujetándola de los brazos, y cuando entro y les pillo tengo en primer plano las tetitas de Paz botando delante de mi🥵

PD: Lo gracioso es que de pequeño recuerdo que me "medio gustaba" Carlota (Blanca Portillo), y Paz Vega ni recordaba que salía en la serie xD
Con 'Lucía y el sexo' te pondrás morado entonces.

Atrás
Top Abajo