Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Maria Romanillos. 21 años.
Maria Romanillos (4).jpg
Maria Romanillos (3).jpg
Maria Romanillos (5).jpg
Maria Romanillos (6).jpg
Maria Romanillos (1).jpg

Creo que no puede faltar la Más Grande, Rocío Jurado. No por sus dotes interpretativas, pues lo suyo fue la potencia con su voz en la música, aunque participó en muchas películas y eso la convierte indudablemente en actriz. Una pechonalidad -y permitidme el chascarrillo- que subyugaba a cualquiera.

Nota: Su memoria no merece el escarnio de los escándalos que hoy en día protagonizan sus familiares en "el mundo rosa".

Rocio_jurado_brava (1).jpg
Fue la primera famosa por la que empecé a hacerme pajas de crio...y sigo dedicandoselas

Florinda Chico, y no, no es una broma. Actriz incansable y digna, estoy seguro de que habrá una generación de hombres en España que la viese en algunas películas con Paco Martínez Soria, cuando aún no existía la expresión MILF, y dijera... quién la pillara en la cama.

florinda-chico.jpeg
Estoy de acuerdo contigo, Florinda fue una gran actriz...y una mujerona, un pedazo de hembra de las que se llevaban en aquella época (a mi son las que más me ponen..)

Con Belén Rueda, mi pensamiento entra en una extraña circunstancia. Lo primero es que cuando ella empezaba en tv, compartiendo pantalla por ejemplo con Emilio Aragón, me parecía una mujer insulsa, estúpida y de poco recorrido. Con los años le dio la vuelta completamente a mi percepción, pero cuando digo completamente es completamente. Es otra gran señora del cine español, toda una profesional y muy atractiva, pero tengo un problema, a ver si me entendéis al explicarlo... Guapa y atractiva, vamos, me casaría con ella, pero no es una mujer que me impele a tener fantasías con ella, a pajearme fantaseando con ella... Como una especie de respeto, lo que no quiere decir que no respete a las demás, en absoluto. ¿Me entendéis? ¿Os pasa a vosotros lo mismo con alguna mujer que os guste mucho?

b1566f758935a7c4c117d5a1db8f52f063058911.jpg
8421_01.jpg
Me pasa lo mismo que a ti...me encanta Belén desde siempre, es un amor platónico...pero no me despierta el deseo sexual ni morbo...
Me pasa lo mismo con Nuria Roca, una mujer bellisima que me encanta pero no me la pone dura...no sé por qué...quizá tienen carita de niñas demasiado buenas?

Bárbara Rey. ¡Vale, vale, vale! Ya sé que ha sido una actriz de medio pelo, o un cuarto de pelo, o que su fama le viene por el apellido: Rey :devilish:

La traigo porque no se cortó en filmaciones -tiene una secuencia lésbica con Rocío Dúrcal, en una película titulada "Me siento extraña", de la que esta última abjuró- y porque alguna belleza tendría para acabar en ciertas alcobas.

Nota: Puede que más adelante tratemos a Rocío Dúrcal.

me-siento-extrana-5-990x595.png
Muchas pajas me hice de crio con una revista del corazón en la que salia Barbara en bikini...y ahora desde que su hijo ha contado los "masajes" que le daba aún me da más morbo

De la recientemente fallecida Carmen Sevilla, polifacética y creo que la guapa por excelencia de nuestro cine.
l_carmensevilla1.jpg
Creo que más que guapa era fotogénica...y qué cuerpo! Muchas pajas me hago todavia por ella desde que un dia de crio vi "la cera virgen"....piernas perfectas, qué muslos...si hubiera tenido las tetas como la jurado ...uffff

Charo López, la actriz que dicen que sobrevivió a su belleza, pues fue esta una circunstancia que le dio no pocos quebraderos de cabeza desde muy joven. Cine, teatro, televisión... Tiene una secuencia mítica en la serie Los gozos y las sombras, que fue un escándalo en su día por representar una escena en la que se masturba. Y hablando de masturbación, estoy seguro de que ella tiene el récord de aquella época de tíos pajeándose fantaseando con su imagen.

por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-2-kueC-U130395129452n2G-624x93...jpg
Me pajeo por ella desde crio...es una mujer que me hace sentir intimidado con esa mirada profunda...ufff gran actriz y bellezón...me puedo correr con una simple imagen de su cara

Adriana Ozores entra un poco para mí en la misma categoría que Aitana Sánchez-Gijón en el anterior post; ese tipo de mujer que deseas por esposa, no en vano puede que sea cosa mía pero como que ambas se parecen. En la película Manolito Gafotas Adriana aparecía deliciosa, y aún a riesgo de parecer un comentario machista, creo que como hombre es a una mujer así a la que quiero esperándome en casa.

Voy a dejar solo una fotografía, para que no despisten otras imágenes, y que creo que condensa todo lo que digo de ella; será más o menos de la época en la que rodó Manolito gafotas y no puede haber más hermosura, ternura, belleza, amor...

adriana-ozores-883573.jpg
Coincido contigo! No tiene aspecto de mito erótico como Nadiuska o bomba sexual como Rocio Jurado...Adriana es simplemente una mujer con aspecto de vecina del 5°, que no impresiona a primera vista tanto como otras hembras pero que tiene una belleza y un atractivo más discreto pero innegable...una mujer con la que me casaria y seria feliz haciéndole el amor cada dia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo