Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pones el link aqui,por favor???
Que no sea delito por favor jajajaSin duda , poner una cámara
Este esPones el link aqui,por favor???
Que no sea delito por favor jajajaSin duda , poner una cámara
Wow!!!Mi mejor amiga esta mañana contándome cosas del sábado noche que estaba en la playa con sus amigas...
Obviamente he editado la foto para quitar foto y nombre y algún elemento identificativo... Si queréis conocer más de mi amiga tengo un hilo de la GordiGuarra donde comento muchas cosas de mi amiga
Pantallazo de ayer... La historia continúaMi mejor amiga esta mañana contándome cosas del sábado noche que estaba en la playa con sus amigas...
Obviamente he editado la foto para quitar foto y nombre y algún elemento identificativo... Si queréis conocer más de mi amiga tengo un hilo de la GordiGuarra donde comento muchas cosas de mi amiga
Y acabamos (creo) con los mensajes que me he encontrado esta mañana. Miguel es el chico que se cepilló el viernes y con el que está quedando de vez en cuando... Agradezco opiniones y ganas de morbosear con esta historia que desde ayer me tiene a mil y he decidido compartir en el foro de forma íntegraPantallazo de ayer... La historia continúa
Sigue contando!!!! Cómo es tu amiga?Y acabamos (creo) con los mensajes que me he encontrado esta mañana. Miguel es el chico que se cepilló el viernes y con el que está quedando de vez en cuando... Agradezco opiniones y ganas de morbosear con esta historia que desde ayer me tiene a mil y he decidido compartir en el foro de forma íntegra
En este hilo tengo mucho sobre ellaSigue contando!!!! Cómo es tu amiga?
Ojo como la veis?
![]()
Siii o verlas en la playa en bikini, disimulando el calenton, pensando el la paja que te vas a hacer en cuanto llegues a casa pensando en su culo, en sus tetas y en su carita bien lefadasEstoy de acuerdo, es una gozada pajearse con una amiga cercana y luego verla poco después. Cuando me pasa eso al verla se me vuelve a poner dura al instante, ver su carita y pensar que hace nada estaba con la polla en la mano viéndola y pajeándome como un cerdo
Tal cualSiii o verlas en la playa en bikini, disimulando el calenton, pensando el la paja que te vas a hacer en cuanto llegues a casa pensando en su culo, en sus tetas y en su carita bien lefadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.