Adoración por amigas

Creo que es algo q a todos nos pasa.
Esa amiga que jamás va a darte una oportunidad porque te ve como amigo... Esa es la que te calienta...
Me pasa con el 50% de mis amigas... Me excitan.. me calientan... Quiero romperles el culo... Y como no se da, tengo q pajearme viendo sus fotos.

Recuerdo cuando era joven y estaba de moda el Tuenti. Por un lado estaba el típico amigo que tenía cámara digital, sacaba fotos y las subía sin ningún tipo de filtrado ni descartes, se subían todas. Por otro lado, había páginas como Tilllate que tenían un fotógrafo profesional sacando fotos y te decían que la buscaras al día siguiente.

De aquellas, las amigas, compañeras de facultad... iban escotaditas de fiesta (a clase desde luego no iban así) y al día siguiente uno estaba resacoso perdido y polla en mano para gozársela con las fotos de la noche anterior. Llegué a tener las fotos organizadas por carpetas...
Tuenti maravilloso!!

El 90% de mis pajas son con conocidas y amigas. Novias/exs mías o de amigos, sus madres, compañeras de trabajo, amigas, vecinas, hermanas de amigos. Si hay algún tipo de lazo o las he visto en persona me excita mucho más. ¿Alguien más le sucede lo mismo?

El 90% de mis pajas son con conocidas y amigas. Novias/exs mías o de amigos, sus madres, compañeras de trabajo, amigas, vecinas, hermanas de amigos. Si hay algún tipo de lazo o las he visto en persona me excita mucho más. ¿Alguien más le sucede lo mismo?
Exactamente... Todo tal cual lo describis... A eso le agrego familiares femeninas de todo tipo y edad...
Es normal... En todo el mundo pasa que lo prohibido excita muchísimo... Y lo que no llegaste a hacer con alguna ex pareja, queda dando vueltas en tu cabeza y te pajeas pensando en lo que le harías a ella... Y a las otras mujeres q mencionas.
Es el fuerte deseo de dominar salvajemente a una persona la cual no podés poseer.
Me desesperan mucho a mi el 90%... Y en mis pajas las hago pelota a todas.. siempre imaginando mis poses favoritas y sus sufrimientos en mis cogidas.

Exactamente... Todo tal cual lo describis... A eso le agrego familiares femeninas de todo tipo y edad...
Es normal... En todo el mundo pasa que lo prohibido excita muchísimo... Y lo que no llegaste a hacer con alguna ex pareja, queda dando vueltas en tu cabeza y te pajeas pensando en lo que le harías a ella... Y a las otras mujeres q mencionas.
Es el fuerte deseo de dominar salvajemente a una persona la cual no podés poseer.
Me desesperan mucho a mi el 90%... Y en mis pajas las hago pelota a todas.. siempre imaginando mis poses favoritas y sus sufrimientos en mis cogidas.
pues si, es lo normal de un hombre, se junta que estan espectaculares de cuerpo y tienen como esa falsa inocencia

Las conocidas o novias de amigos, las que se llevan parte de mi leche!

Al comienzo, cuando empecé a masturbarme pensando en alguna amiga, sí que tras acabar, sentía algún remordimiento, algo que el tiempo ha dejado de lado, y hoy cada paja que me hago con alguna de mis amigas, la hago desde el cariño que les tengo 😊👍

Al comienzo, cuando empecé a masturbarme pensando en alguna amiga, sí que tras acabar, sentía algún remordimiento, algo que el tiempo ha dejado de lado, y hoy cada paja que me hago con alguna de mis amigas, la hago desde el cariño que les tengo 😊👍
Esa es la mejor parte... Que las pensas dándole todo el amor q no podés darle e imaginas el mejor sexo del mundo

Ya la subí en otro hilo y tuvo relativo éxito, pero volvemos a la carga. Ella es una de esas amigas que me llevan teniendo obsesionado años y años, y encima es de la que más morbo me da, ya que encima es madre soltera y eso que solo tiene 21 años...
Screenshot_2025-07-07-23-14-40-408_com.android.chrome-edit-1.jpg

joder, esta muy potente :love: :love:

Ya la subí en otro hilo y tuvo relativo éxito, pero volvemos a la carga. Ella es una de esas amigas que me llevan teniendo obsesionado años y años, y encima es de la que más morbo me da, ya que encima es madre soltera y eso que solo tiene 21 años...
Screenshot_2025-07-07-23-14-40-408_com.android.chrome-edit-1.jpg

Normal que te tenga obsesionado, qué mujer! Sería genial ver más cosas de ella por aquí. Debe ser una pasada tenerla de amiga!
Gran aporte!

me sucede igual compañero, asi da mucho mas morbo que una desconocida cualquiera.

Atrás
Top Abajo