Adriana Abenia

que buena noticia, Adriana ya está grabando los programas de Aragón TV "Pasados por agua" tipo Grand Prix
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240530-225239_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240530-225322_Gallery.jpg
ha compartido vídeo con ese vestido marcando, pero alguien sabe como descargar o capturar contenido exclusivo?
Como ya te han dicho, extensiones de Chrome o Firefox. En último caso o desde el teléfono...grabadora de pantalla.
 
Como ya te han dicho, extensiones de Chrome o Firefox. En último caso o desde el teléfono...grabadora de pantalla.
ya... pero alguien lo ha comprobado, alguien ha podido descargar contenido exclusivo? desde el móvil con App para descargar no se puede y con App capturadora de vídeo tampoco

Yo desde pc tampoco puedo
 
Última edición:
ya... pero alguien lo ha comprobado, alguien ha podido descargar contenido exclusivo? desde el móvil con App para descargar no se puede y con App capturadora de vídeo tampoco

Yo desde pc tampoco puedo
Yo no, no probé con la App.

Ahora, grabar pantalla con el PC sí puedes seguro. Con el móvil sí es verdad que está capada y graba en negro.
 
No os compliquéis con el móvil que desde un ordenador se puede sacar todo más fácil
 
Me acabo de suscribir. En el pc lo que es storie se bajan igual que en las normales no exclusivas, las fotos de galería hay que capturarlas desde el movil.

El video es este

 
Atrás
Top Abajo