Adriana Abenia

Me acabo de suscribir. En el pc lo que es storie se bajan igual que en las normales no exclusivas, las fotos de galería hay que capturarlas desde el movil.

El video es este

desde pc como se hace?
 
Me acabo de suscribir. En el pc lo que es storie se bajan igual que en las normales no exclusivas, las fotos de galería hay que capturarlas desde el movil.

El video es este


Se pueden ver todas las fotos y videos exclusivos de meses anteriores?
 
Me acabo de suscribir. En el pc lo que es storie se bajan igual que en las normales no exclusivas, las fotos de galería hay que capturarlas desde el movil.

El video es este

podrías explicar como hacerlo? gracias
 
podrías explicar como hacerlo? gracias

Tienes que instalar estas extensiones en firefox y ya veras el icono para descargar stories, fotos y videos

Captura de pantalla 2024-06-10 143711.png
Captura de pantalla 2024-06-11 010726.png
 
Se pueden ver todas las fotos y videos exclusivos de meses anteriores?

En stories solo se guardan un numero maximo, ahora mismo tiene guardadas desde abril hasta hoy, con la ultima que ha puesto hoy se ha borrado 1. Aparte tiene fotos desde agosto del año pasado. Algunas las publica tambien sin suscripcion.
 
joder ya está. Para Chrome: para vídeo vídeo Turbo Downloader y para fotos web *********
 
Me acabo de suscribir. En el pc lo que es storie se bajan igual que en las normales no exclusivas, las fotos de galería hay que capturarlas desde el movil.

El video es este

Tremendos pezones
 
Atrás
Top Abajo