Adriana Abenia

esta foto la había subido y por lo visto alguien me la borró. No hay que eliminar contenido que se comparte desinteresadamente, eso está feo

Archivos adjuntos

• 1718292072127.jpg
Última edición:
Si amanece con 100 nuevos suscriptores después de compartir esa fotaza seguro que se anima a poner más contenido 🔥

nunca subestiméis el poder del ego femenino y de los euros
Hola, donde se ven los suscriptores que tiene?

Así si joder!! Pocas mujeres ofrecen esa mezcla de cuerpazo, sensualidad, responsabilidad, simpatía y humor. Tremenda la mires por donde la mires. Una top del panorama nacional.

Así si joder!! Pocas mujeres ofrecen esa mezcla de cuerpazo, sensualidad, responsabilidad, simpatía y humor. Tremenda la mires por donde la mires. Una top del panorama nacional.

Culo, pechos, cara, melenaza rubia, actitud... esta tía lo tiene todo joder

Esta chica lleva desde los 15 con su marido y según ella solo lo ha hecho con el en toda su vida pero le gusta calentar a los tíos como si quisiera un bukkake

Habra quien se lo crea.
Pues yo si me lo creo, muchas de las tias que han tenido pocas experiencias sexuales y por lo que sea no pueden consumar nuevas experiencias van salidas a tope e interntan suplir esa carencia juguetenado todo el rato con el rollito sexual.

Atrás
Top Abajo