Agarro el rabo de mi padre o paso y me voy a dormir?

xfuego

Nuevo miembro
Desde
21 Oct 2025
Son las 6 de la mañana pero llevo aquí de pie, inmóvil, sin pestañear desde las 4:45 de la noche.

Después de toda la noche de muchas copas, y bailando como locas la verdad es que estaba deseando llegar a casa de mis padres, mi novio me esperaba dormido pero no veía el momento de meterme en la cama y follar con el. Lo que menos me imaginaba es que dudaría entre el u otra persona.

Mis amigas me dejaron en la puerta de casa, después de unos buenos tropiezos llegue a la puerta de casa. Me costó un poco, atine con la llave y la puerta principal se abrió facilmente.

Segun puse un pie dentro me llamó la atención que había una luz tenue en el salón, me dirigí a ver quién estaba en el salón.

No había nadie, el salón estaba vacío.

Derepente escucho un fuerte ronquidos que procede del centro de esta habitación. Me encontraba en la parte de atrás del sofá. Al dar unos 3 pasos y ponerme al lado de la pequeña mesa que preside el centro me quedé inmóvil. Tenía ante mí la decisión más difícil de mi vida.

En el sofá de cuero se encontraba mi padre completamente desnudo durmiendo después de una noche de descontrol con alcohol celebrando con sus compañeros de trabajo.

Llego antes que a mí y borracho se desnudo y se quedó dormido en el sofá.

E de decir que mi padre es un hombre que llama la atención, incluso a mí, no voy a negar que a veces me imagine muchas situaciones. Tiene ya sus 46 años pero aparenta muchos menos, es alto, guapo, con un rostro masculino y barbilla cuadrada, fuerte, tiene un cuerpo atlético, se marca cada músculo de su cuerpo. Incluso cuando vamos por la calle chicas muy jóvenes se quedan mirando para el.

Yo aún sigo en shock, no me moví un milímetro, con la boca abierta observo como se mueve un poco y apoya un pie en el suelo mientras el otro lo tiene estirado en el sofá. Esto hace que pueda observar con todo detalle el increíble rabo que tenia entre las piernas, sabía que era grande porque se nota por encima de cualquier pantalón, pero no sabía era así. Mis piernas empezaron a temblar, mis manos sudaban mientras me moría de ganas por agarrar la polla de mi padre. No era dueña de mis actos, acaricie su fuerte y musculado torso, sentía como su corto bello corporal envolvia mis dedos. Movía la mano muy muy muy lentamente, no quería que despertara, estaba totalmente excitada, fue en ese momento cuando me di cuenta que llevaba un montón de tiempo mojada. Con una mano seguía recorriendo todo el cuerpo de mi padre dormido y mi otra mano casi sin pensarlo entro debajo de mis pantalones, mis dedos se humedecieron al instante, dejé que jugarán un buen rato mientras mi otra mano pasaba por sus bíceps fuertes y musculosos, volví hacia bajo, rápidamente totalmente decidida... Pero mi mano freno en seco a escaso 1 centímetro de la polla de mi padre, es algo prohibido pero me muero de ganas. Saco la otra mano de entre mis piernas completamente húmedos y se los meto un lentamente en su boca, mueve su lengua muy poco saboreandolo, al instante de saborear mis dedos húmedos de mi coño se empieza a ponerse la polla cada vez mas y derepente y más dura. Me quedo observando como se levanta al mismo tiempo que se pone dura como una piedra.

No creo que aguante mucho más, me estoy volviendo loca por meter el rabo duro de mi padre en mi boca y después me enseñe lo que es un hombre de verdad mientras me penetra sin parar. No dejo de temblar pero me muero por el... Y si solo la meto un poco en mi boca? Solo la puntita nada más. No creo que se despierte.

Que hago?

Última edición:
Ya sabes en que tipo de foro estás y ya sabes lo que te vamos a decir: lanzate a disfrutar de esa polla y cuentanos todos los detalles ;)

Ya sabes en que tipo de foro estás y ya sabes lo que te vamos a decir: lanzate a disfrutar de esa polla y cuentanos todos los detalles ;)
Perdona no se si se entendió bien como lo expliqué, lo mío no es redactar pero quería que sintierais lo mismo que yo, no sé si lo conseguí. Disculpa que tardará en responder e informaros. Si tarde es porque estaba haciendo otra cosa que ya imaginaréis... Me lo pensé mil veces y durante 1 hora y media estuve de pie a su lado sin quitarle ojo a su perfecto cuerpo pensando que hacer, pero la verdad, ahora soy consciente que desde el primer minuto ya sabía que es lo que iba hacer, y creeme me imaginé tantas pero tantisimas veces como sería si algún llegará a follarme mi padre que está oportunidad no la volvería a tener jamás y desde el primer momento en el fondo sabía que no la desaprovecharia. Aunque sabía que está imagen no se borraría de mi mente jamás, saqué mi móvil y le saqué tantas fotos que creo que poco me faltó para llenar la memoria del iPhone.

Devolví la mirada para el monstruo que tenía entre las piernas, era imposible no mirar, solo con imaginar lo que sería sentir como entraba entre mis piernas hacia que incluso me temblarán y me costará acercarme con el único paso que tenía de distancia. Pero ese dura polla apuntándome con su perfecto glande me estaba llamando a gritos.

No lo pensé más, en menos de un segundo la agarre y la punta ya estaba en mi boca empapada de mi saliva. La agarre con mis dos manos, y creo que aún cogería una tercera, hasta la fecha jamás conocí un hombre con un rabo de ese tamaño, incluso me asustaba un poco la idea si llegará a follarme.

En mi cabeza estaba el pánico de que en cualquier momento despertara, que diría? Que haría al abrir los ojos y lo primero que ve es a un su hija comiéndole el rabo? Y además

Durante un buen rato, el miedo ya no estaba, me daba igual todo...

Atrás
Top Abajo