Agarro el rabo de mi padre o paso y me voy a dormir?

xfuego

Miembro
Desde
21 Oct 2025
Son las 6 de la mañana pero llevo aquí de pie, inmóvil, sin pestañear desde las 4:45 de la noche.

Después de toda la noche de muchas copas, y bailando como locas la verdad es que estaba deseando llegar a casa de mis padres, mi novio me esperaba dormido pero no veía el momento de meterme en la cama y follar con el. Lo que menos me imaginaba es que dudaría entre el u otra persona.

Mis amigas me dejaron en la puerta de casa, después de unos buenos tropiezos llegue a la puerta de casa. Me costó un poco, atine con la llave y la puerta principal se abrió facilmente.

Segun puse un pie dentro me llamó la atención que había una luz tenue en el salón, me dirigí a ver quién estaba en el salón.

No había nadie, el salón estaba vacío.

Derepente escucho un fuerte ronquidos que procede del centro de esta habitación. Me encontraba en la parte de atrás del sofá. Al dar unos 3 pasos y ponerme al lado de la pequeña mesa que preside el centro me quedé inmóvil. Tenía ante mí la decisión más difícil de mi vida.

En el sofá de cuero se encontraba mi padre completamente desnudo durmiendo después de una noche de descontrol con alcohol celebrando con sus compañeros de trabajo.

Llego antes que a mí y borracho se desnudo y se quedó dormido en el sofá.

E de decir que mi padre es un hombre que llama la atención, incluso a mí, no voy a negar que a veces me imagine muchas situaciones. Tiene ya sus 46 años pero aparenta muchos menos, es alto, guapo, con un rostro masculino y barbilla cuadrada, fuerte, tiene un cuerpo atlético, se marca cada músculo de su cuerpo. Incluso cuando vamos por la calle chicas muy jóvenes se quedan mirando para el.

Yo aún sigo en shock, no me moví un milímetro, con la boca abierta observo como se mueve un poco y apoya un pie en el suelo mientras el otro lo tiene estirado en el sofá. Esto hace que pueda observar con todo detalle el increíble rabo que tenia entre las piernas, sabía que era grande porque se nota por encima de cualquier pantalón, pero no sabía era así. Mis piernas empezaron a temblar, mis manos sudaban mientras me moría de ganas por agarrar la polla de mi padre. No era dueña de mis actos, acaricie su fuerte y musculado torso, sentía como su corto bello corporal envolvia mis dedos. Movía la mano muy muy muy lentamente, no quería que despertara, estaba totalmente excitada, fue en ese momento cuando me di cuenta que llevaba un montón de tiempo mojada. Con una mano seguía recorriendo todo el cuerpo de mi padre dormido y mi otra mano casi sin pensarlo entro debajo de mis pantalones, mis dedos se humedecieron al instante, dejé que jugarán un buen rato mientras mi otra mano pasaba por sus bíceps fuertes y musculosos, volví hacia bajo, rápidamente totalmente decidida... Pero mi mano freno en seco a escaso 1 centímetro de la polla de mi padre, es algo prohibido pero me muero de ganas. Saco la otra mano de entre mis piernas completamente húmedos y se los meto un lentamente en su boca, mueve su lengua muy poco saboreandolo, al instante de saborear mis dedos húmedos de mi coño se empieza a ponerse la polla cada vez mas y derepente y más dura. Me quedo observando como se levanta al mismo tiempo que se pone dura como una piedra.

No creo que aguante mucho más, me estoy volviendo loca por meter el rabo duro de mi padre en mi boca y después me enseñe lo que es un hombre de verdad mientras me penetra sin parar. No dejo de temblar pero me muero por el... Y si solo la meto un poco en mi boca? Solo la puntita nada más. No creo que se despierte.

Que hago?

Última edición:
Ya sabes en que tipo de foro estás y ya sabes lo que te vamos a decir: lanzate a disfrutar de esa polla y cuentanos todos los detalles ;)

Ya sabes en que tipo de foro estás y ya sabes lo que te vamos a decir: lanzate a disfrutar de esa polla y cuentanos todos los detalles ;)
Perdona no se si se entendió bien como lo expliqué, lo mío no es redactar pero quería que sintierais lo mismo que yo, no sé si lo conseguí. Disculpa que tardará en responder e informaros. Si tarde es porque estaba haciendo otra cosa que ya imaginaréis... Me lo pensé mil veces y durante 1 hora y media estuve de pie a su lado sin quitarle ojo a su perfecto cuerpo pensando que hacer, pero la verdad, ahora soy consciente que desde el primer minuto ya sabía que es lo que iba hacer, y creeme me imaginé tantas pero tantisimas veces como sería si algún llegará a follarme mi padre que está oportunidad no la volvería a tener jamás y desde el primer momento en el fondo sabía que no la desaprovecharia. Aunque sabía que está imagen no se borraría de mi mente jamás, saqué mi móvil y le saqué tantas fotos que creo que poco me faltó para llenar la memoria del iPhone.

Devolví la mirada para el monstruo que tenía entre las piernas, era imposible no mirar, solo con imaginar lo que sería sentir como entraba entre mis piernas hacia que incluso me temblarán y me costará acercarme con el único paso que tenía de distancia. Pero ese dura polla apuntándome con su perfecto glande me estaba llamando a gritos.

No lo pensé más, en menos de un segundo la agarre y la punta ya estaba en mi boca empapada de mi saliva. La agarre con mis dos manos, y creo que aún cogería una tercera, hasta la fecha jamás conocí un hombre con un rabo de ese tamaño, incluso me asustaba un poco la idea si llegará a follarme.

En mi cabeza estaba el pánico de que en cualquier momento despertara, que diría? Que haría al abrir los ojos y lo primero que ve es a un su hija comiéndole el rabo? Y además

Durante un buen rato, el miedo ya no estaba, me daba igual todo...

Quizás me demore mucho en continuar la historia, disculpame. Pensé mucho si seguir contandola pero llegué a la conclusión de que necesito saber qué opináis de esto y de situaciones que están ocurriendo actualmente y para tener vuestra sincera opinión es necesario que estéis enterados de todo.

Paso varios días ya desde esa noche, pensé que poder agarrar la polla y saborearla cada centímetro de ella seria lo máximo que podría disfrutar de este semental que me pone enferma cada vez que lo veo día tras día.

Mientras seguía chupando su verga, que bien entraba por mis labios ya casi despintados notada como parecía que levantaba las nalgas del sofá para introducirmela más al fondo. A los pocos segundos escucho como dice entre unos leves gemidos sin abrir los ojos: "Silvia porfin tienes en tu boca lo que tanto tiempo llevas pidiéndome" aún no había terminado la frase cuando derepente me agarra la cabeza con sus dos enormes y fuertes manos impidiéndome mover la cabeza, con el grande entre mis labios noto como en suspiro se hace más grande y dura para acontinuacion mi padre eleva las caderas levantando su culo del sofá y sin poder reacción siento como toda su verga entra el instante en mi boca hasta sentir como si punta llega a mí garganta al mismo tiempo que sus pelotas chocan fuertemente en mi berbilla. No puedo negar que me vino una arcada, pero esa follada de boca inesperada aún me enloqueció más. Pero no se estuvo ahí. De repente repite el proceso 3 veces más a una velocidad impresionante.

Me dejó impresionada, no me esperaba para nada ese movimiento pero deseada volver a repetirlo. Pero había un detalle que no me sacaba de la cabeza. Quién demonios es Silvia? No soy yo, no es mi madre... Solo puedo reaccionar a Silvia con la mejor amiga de mi madre. Silvia wa amiga de mi madre desde el colegio y lleva casada más de 30 años pero seguramente mi padre se dió cuenta de las miradas de Silvia en mi padre. En el fondo no puedo culparla, mi padre es un hombre de éxito, atractivo, negocios millonarios, masculino y una personalidad que con decirte "hola" hace que te mueras de ganar de tirarte a su bragueta. Todo esto razonaba sin sacar la verga de mi boca. Se notaba que lo estaba disfrutando. Jamás pudo imaginarse que las mamadas de su hija lo volverían tan loco. Yo no sería quien le prohibiría mi placer.

En ese momento se me vino a la cabeza 2 opciones, o está despierto y para disimular fingió esas palabras o realmente está soñando y piensa que todo esto se lo hace la mejor amiga de mi madre? Fuera como fuera yo no pararía, ni loca lo haría.

Saqué la enorme polla de mi padre de mi boca y me incorpore de nuevo, al lado del sofá, de pie mirando usa imagen que no se iría jamás de mi cabeza, decidí sacar otra foto.

Se escucha el ruido de una puerta en el piso de arriba. Era mi madre que ya se iba a trabajar, siempre sale por la otra puerta pero no quería que esto terminara, apagué las luces, le pase una manta por encima y subí rápidamente a la habitación en la que estaba mi novio durmiendo. Venía de la fiesta con varias copas y me moría de ganas por despertarlo para que me follara bien duro, pero en esta situación no puedo sacar de mi cabeza que sentiría al notar como la gorda y larga verga de mi padre entraba y salía. Solo tenía que esperar 2 minutos, tan pronto mi madre se fuera volvería corriendo como una loca a agarrarme al monstruo que tiene mi padre entre las piernas.

Al poco escucho como el coche de mi madre se aleja y vuelvo al salón, levantó la manta de antes y la polla seguía tan dura como antes, se vea como por la excitación salía un líquido transparente que recorria todo el largo de su verga.
Me quedé un buen rato observándolo y pensando, pero lo que menos me imaginaba y también quería es que mi novio despertó al esconderme en la habitación.

Sin darle más vueltas levante una pierna, mi pie paso por encima de su cuerpo y se acomodo al lado de su cadera, en un salto estaba de pie en sofá. Entre mis piernas rozaban las piernas fuertes y grandes de mi padre. En ese momento empezó a removerse de un lado a otro rápidamente, soltó 2 palabras que nadie entendió por su boca y se quedó en la misma posición hacia arriba pero está vez con sus dos brazos entre cruzados por detrás de su cabeza simulando un cojín.
En esa postura quizás me indicaba, hoy y solo hoy soy todo tuyo, no pares y haz todo lo que te apetezca. Los músculos de sus brazos se veían las grandes y fuertes y mostraba por completo sus dos asilas. E de reconocer que el es un hombre muy limpio y cuida su higiene personal pero cuando viene de sudar después de trabajar o hacer deporte el olor que desprende de sus axilas me enloquece por completo. Se vea su escaso bello corporal, igual que en su cuerpo en las axilas tenía algo pero poco. El olor a macho semental inundó mi nariz y en un segundo ya nada ni nadie podía pararme, mis piernas empezaron a bajar, sin yo pensar nada más, mi coño que estaba más caliente que el mismo infierno y extremadamente húmedo noto como había llegado a la punta de su polla, no iba seguir perdiendo el tiempo, aunque estuviera borracho y cachondo ya abrían pasado muchas horas y quizás pronto despertaría asique ahora o nunca y sin dudar eche el gemido más grande y sincero que eché en toda mi vida. Entro toda de golpe, no quise ir poco a poco, al momento la verga de mi padre inundó todo mi coño, siendo la polla más grande que me había follado, empecé a cabalgarle poco a poco despacio me levantaba sintiendo como su rabo salía de dentro de mi y derepente volvía a llevarme una y otra vez, no paraba ni pararia.

De repente un ruido cerca de las escaleras me distrae un momento, al girar la cabeza me quedo en shock al ver mi novio observándonos con los ojos como platos al mismo tiempo que se masturbaba. No debía llevar tanto tiempo observandl, pero lo suficiente para darse cuenta que estoy aprovechandome de mi padre borracho, pero en lugar de reprocharme nada noté que su cara era de real excitación, observé sus pantalones y me di cuenta que era su segunda paja mirandonos a mi padre y a mi.

Con la polla empalmada mi novio se levantó de las escaleras y se dirigió a mí lado solo para preguntarme al oído, la siguiente vez que folles con tu padre puedo intentar follar a tu madre? E de decir que en lugar de rechazar la idea, hasta me encantó esa pregunta, eso significa que todo seguirá igual y quizás follarme más veces a mí padre. Sin saber ni lo que hacia, ya ni pensaba en si mi padre llegará a despertar o no, apolle mis dos manos en sus fuertes y musculosos pectorales, me di cuenta que estaban sudado y al momento me volvió inundar el fuerte olor de sus axilas haciéndome gemir, no podía parar la polla de mi padre no paraba de entrar y salir sin parar, me encantaba como sus grandes pelotas chocaban entre mis piernas una y otra vez. Mi novio aún seguía al lado del sofá, entre súplicas me grito que abriera bien la boca que quería correrse en ella, al mismo momento las piernas y pies de mis padres se retorcial de gusto. Cuando siento que como mi novio me estaba llenando toda la boca a latigazos de lefa. Siento como al mismo tiempo mi padre no aguanta más y se da cuenta de que se va explorar y correrse. Intenta desesperadamente la polla de dentro de mi, pero yo no sé lo permito. Hace fuerza para sacar pero no lo aguanta más y explota dentro de mi coño sienmriendo como la lefa de mi padre va llenándome por completo. Me levanto sintiendo como su verga empapada sale aún empalmada. Me agachó para coger mis bragas y siento como la lefa que me inyecto mi padre chorrea por mi pierna hacia abajo.

Lo tengo claro, lo haré más veces, aunque parece que ya....

No sé si me excita más que en tu relato sea tu padre en vez del más utilizado padrasto, o que tu novio se haya unido con tanta naturalidad a la fiesta...

Atrás
Top Abajo