Madrileño86
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2024
Si fuera tu novia serías un buen cornudo y nos la cederías, verdad? JejeMe la imagino siendo mi novia y diciéndome eso justo antes de salir a tomar algo con los colegas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera tu novia serías un buen cornudo y nos la cederías, verdad? JejeMe la imagino siendo mi novia y diciéndome eso justo antes de salir a tomar algo con los colegas
Me gusta más el rollo calienta pollasSi fuera tu novia serías un buen cornudo y nos la cederías, verdad? Jeje
Ufff joder acabo de llegar a casa y lo primero que veo es este culazo mmmm hora de la pajaQuién quiera paja muy cerda con Aitana, que me hable por privado, ahora mismo disfrutando sobando mi polla con ella![]()
pajote con Aitana siii mmmmmQuién quiera paja muy cerda con Aitana, que me hable por privado, ahora mismo disfrutando sobando mi polla con ella![]()
Resubiendo y recordando unas buenas trasparencias que nos regalo
![]()
el empalme no se me quita en toda la noche, si no paja al baño jaja, pero hoy con los moviles a ver si pillo algo debajo de la mesa o prima una foto y ver si se les traspatenta las tetas y tener una foto asi para pajas toda la vida jjajjaImaginad que Aitana es vuestra prima mayor y llega así vestida a la cena de Nochebuena junto a toda la familia… cuál sería vuestra reacción y qué haríais?
![]()
![]()
¡¡Joer, pufff!!Me estás poniendo.....![]()
esta en la pagina 119 el dia 30 de octubre , lo subio el compañero Maryoig4 que me gustaria saber de que cuenta lo sacó, por si hay mas material interesante... analizando el video subido del compi a camara lenta yo si veo bastante claro que hay pezon, y para mi tambien lo confirma, que ni en el insta de Aitana ni su tiktok hay rastro del video, curioso que haya pasado desapercibido, gracias a 23CMDECARNE por darse cuentapodría ser, me gustaría conseguir el video original de este gif a ver que se podria ver
Normalmente si no se encuentra es que fue subido en un story y ya pues si no lo guarda ella queda "perdido" pasado las 24 horas, luego esta el caso que aun subido o quedado en tiktok por X o Y motivo pues lo veia demasiado provocativo o según los comentarios y si de verdad hay pezón, o por lo menos la aureola pues que ella misma no le apetezca tener eso colgado y quitado.esta en la pagina 119 el dia 30 de octubre , lo subio el compañero Maryoig4 que me gustaria saber de que cuenta lo sacó, por si hay mas material interesante... analizando el video subido del compi a camara lenta yo si veo bastante claro que hay pezon, y para mi tambien lo confirma, que ni en el insta de Aitana ni su tiktok hay rastro del video, curioso que haya pasado desapercibido, gracias a 23CMDECARNE por darse cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.