Aitana Ocaña

Resubiendo y recordando unas buenas trasparencias que nos regalo

1.jpg

posiblemente el mejor video de aitana

Imaginad que Aitana es vuestra prima mayor y llega así vestida a la cena de Nochebuena junto a toda la familia… cuál sería vuestra reacción y qué haríais? 👀🔥

1735400660383.png
1735400669490.png
el empalme no se me quita en toda la noche, si no paja al baño jaja, pero hoy con los moviles a ver si pillo algo debajo de la mesa o prima una foto y ver si se les traspatenta las tetas y tener una foto asi para pajas toda la vida jjajja

podría ser, me gustaría conseguir el video original de este gif a ver que se podria ver
esta en la pagina 119 el dia 30 de octubre , lo subio el compañero Maryoig4 que me gustaria saber de que cuenta lo sacó, por si hay mas material interesante... analizando el video subido del compi a camara lenta yo si veo bastante claro que hay pezon, y para mi tambien lo confirma, que ni en el insta de Aitana ni su tiktok hay rastro del video, curioso que haya pasado desapercibido, gracias a 23CMDECARNE por darse cuenta

esta en la pagina 119 el dia 30 de octubre , lo subio el compañero Maryoig4 que me gustaria saber de que cuenta lo sacó, por si hay mas material interesante... analizando el video subido del compi a camara lenta yo si veo bastante claro que hay pezon, y para mi tambien lo confirma, que ni en el insta de Aitana ni su tiktok hay rastro del video, curioso que haya pasado desapercibido, gracias a 23CMDECARNE por darse cuenta
Normalmente si no se encuentra es que fue subido en un story y ya pues si no lo guarda ella queda "perdido" pasado las 24 horas, luego esta el caso que aun subido o quedado en tiktok por X o Y motivo pues lo veia demasiado provocativo o según los comentarios y si de verdad hay pezón, o por lo menos la aureola pues que ella misma no le apetezca tener eso colgado y quitado.
Ya la tercera opción es que no lo suba ella, si no como este caso de Michelle Jenner que lo suban otra cuenta de la revista o la del fotografo de la sesion de fotos y por eso no se encuentre en sus cuentas oficiales.
paz_acuaaa2.gif

Atrás
Top Abajo