Aitana Ocaña

Para mi saber que le gusta vestirse de calle con un vestido totalmente transparente ya me parece algo brutal, morbazo.
Teniendo en cuenta de que le gusta llevar transparencias, aunque las fotos sean de mala calidad. Tenemos aquel conjunto en el maison margiela que trnasparentaba las tetas, aquella portada de una revista con aquel vestido azul con transparencias. Vale que no son transparencias excesivamente nítidas. Pero dale tiempo, me la veo en el típico photocall transparentando pezones a full. "Aitana sorprende con sus transparencias en tal gala" "Aitana no deja lugar a la imaginación' "El free the nipple de Aitana" "Aitana también libera el pezon"
Es algo que veo posible no me parece ninguna locura. Todo lleva su proceso empezamos con los vestidos sexys pero sin enseñar, luego entramos en el terreno de las transparencias, las primeras de una manera más disimulada y ya el último paso es verla las tetas a Aitana sin ningún disimulo.

El videoclip de R. Dominicana es una mierda enorme!
No se pueden elegir peores localizaciones ni desperdiciar más su cuerpazo en ese paraíso 🤬🤬🤬👿👿
Totalmente planos malísimos, todo oscuro o borroso y la canción voz aspirada, autotune a saco... la verdad no se que querían transmitir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo