Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He puesto esta foto de Mirela Balic, para que hagamos un ejercicio de imaginación. Imaginemos que es Aitana la que lleva este outfit, lo mismo nos da un síncope. Dicho esto podemos imaginar la escena en casa. Aitana pone eda camisa transparente y prueba distintas combinaciones, con sujetador, con cubrepezones y sin nada y elige la tercera opción y ahí sale a la gala de turno, transparentando las tetas. Mientras le decisión sea suya y no impuesta no hay problema. A nosotros no nos parecería mal y al que no le gusta pues que no mire.claro que no, cada vez va mas fresca, eso es bueno porque cada vez se suelta mas y enseña mas, aunque ahora que tiene otro noviete espero que no deje tirados a su comunidad de pajeros
si aitana aparece con ese outfit en menos de 5 minutos me he reventado el frenillo jajajajaHe puesto esta foto de Mirela Balic, para que hagamos un ejercicio de imaginación. Imaginemos que es Aitana la que lleva este outfit, lo mismo nos da un síncope. Dicho esto podemos imaginar la escena en casa. Aitana pone eda camisa transparente y prueba distintas combinaciones, con sujetador, con cubrepezones y sin nada y elige la tercera opción y ahí sale a la gala de turno, transparentando las tetas. Mientras le decisión sea suya y no impuesta no hay problema. A nosotros no nos parecería mal y al que no le gusta pues que no mire.
Dicho esto, el oufit este para Aitana parece algo exagerado, pero no descartemos nada.
La primera foto....que carita para llenarla de leche.
No está en buena calidad?
Si quisiera, habria colas kilometricas para follarla...Va de famoso en famoso... ¿no hará hueco a ningún fan como nosotros entre medias?![]()
¿posible cura para fimosis?si aitana aparece con ese outfit en menos de 5 minutos me he reventado el frenillo jajajaja
Yo me apunto a ese tratamiento alternativo a base de pajas¿posible cura para fimosis?![]()
Yo creo que el médico, para que todo vaya mejor y más rápido, recomienda que el tratamiento lo haga ella directamente.. .)Yo me apunto a ese tratamiento alternativo a base de pajas![]()
Está demasiado buena, alguien se hace una con ella??
Pues le daremos máximo placer a la pollaseñores, creo q viene un verano fuertecito...![]()
Dios te oiga, a ver si la pillan en topless, ole su culo por supuesto, pero de tetas tampoco esta mal.señores, creo q viene un verano fuertecito...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.