Aitana Ocaña

Aitana es muy muy inteligente, trabaja el publico al que le gusta su musica pero sabe que hay mucha gente a la que solo le interesa su cuerpo y atiende a los dos, una buena imagen da muchisimo dinero.

Dicho esto me encantaria meterle la lengua por el culo hasta que se corriera, la de pajas que van a caer en toda españa estos proximos dias con estas fotos, no se si sera consciente ella.

Justo sueño con ella hoy (aunque nada sexual) me despierto y veo quw sube fotos buenas, al final no va a ser malo que me haya despertado del sueño jajaja

Me encanta!! Todos los años le sacan los paparazzi alguna foto en tanga en un barco. Y ella coge y dice: tranquilos que ya las subo yo no os preocupeis

Hombre pero te crees que Dsquared no le ha pagado por hacérselas? Es un win-win de manual para ella y para nosotros

Madre del PUTO AMOR hermoso... jajajajajaja me rio porque ahora mismo la polla no me deja hacer nada que no sea ver reírme mientras toda la sangre se me acamula en el rabo... Es increíble el morbo que tiene Aitana... cada año se supera, no se que va a ser la siguiente, pero el caso es que mientras con esta sesión tengo para un año entero echando leche con estas fotos. Y no solo del culo, las tetas, la mirada...

Madre del PUTO AMOR hermoso... jajajajajaja me rio porque ahora mismo la polla no me deja hacer nada que no sea ver reírme mientras toda la sangre se me acamula en el rabo... Es increíble el morbo que tiene Aitana... cada año se supera, no se que va a ser la siguiente, pero el caso es que mientras con esta sesión tengo para un año entero echando leche con estas fotos. Y no solo del culo, las tetas, la mirada...
Amen hermano!

Mira que me gusta su culo pero la foto del primer plano de las tetas me tiene babeando...🤤
Falta la pilladita en topless, esos encantos son para lucirlos. Puede pasar? Por poder puede. Un supuesto robado, que de robado nada. Si eso pasa, Aitana sería consciente. Y porque lo haria? Pues básicamente porque le sale del mismísimo. Porque es su cuerpo y porque puede enseñarlo. Vamos si eso llega a pasar no sería una cosa rara.

Ojalá tio!!
Falta la pilladita en topless, esos encantos son para lucirlos. Puede pasar? Por poder puede. Un supuesto robado, que de robado nada. Si eso pasa, Aitana sería consciente. Y porque lo haria? Pues básicamente porque le sale del mismísimo. Porque es su cuerpo y porque puede enseñarlo. Vamos si eso llega a pasar no sería una cosa rara.

Ojalá tio!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo