Aitana Ocaña

📢 Recordamos que es conveniente y muy apreciado por todos los miembros del foro no publicar imágenes que ya han sido publicadas en el hilo. Para ello, basta con algo tan sencillo como revisar detenidamente las 212 páginas que lleva el hilo hasta el momento.

¡Gracias!

📢 Recordamos que es conveniente y muy apreciado por todos los miembros del foro no publicar imágenes que ya han sido publicadas en el hilo. Para ello, basta con algo tan sencillo como revisar detenidamente las 212 páginas que lleva el hilo hasta el momento.

¡Gracias!
perfecto, ya no pondre mas fotos repetidas, porque yo alguna vez he puesto fotos reptidas

perfecto, ya no pondre mas fotos repetidas, porque yo alguna vez he puesto fotos reptidas

No pasa nada, hombre, he puesto el mensaje a modo de recordatorio para evitar que ocurra (o que ocurra las menos veces posible) y porque hace un rato ha habido una confusión con unos reportes que se han recibido sobre fotos repetidas, que por lo visto me he equivocado y he borrado la del primero que la publicó en vez de la otra.

Saludos.

Na de locos, posado con actitud erótica de revista de los 90, como decís varios no tiene otra justificación que calentar, mis dieses ojalá hubiera mas como ella

Ademas la amiga, esta mas buena que ella... jajajajaja menuda cretina. Si nos referimos a las ultima fotos de su IG

Falta la pilladita en topless, esos encantos son para lucirlos. Puede pasar? Por poder puede. Un supuesto robado, que de robado nada. Si eso pasa, Aitana sería consciente. Y porque lo haria? Pues básicamente porque le sale del mismísimo. Porque es su cuerpo y porque puede enseñarlo. Vamos si eso llega a pasar no sería una cosa rara.
Seria genial pillarla en toples pero la pillaran algún día que aitana se despiste

Seria genial pillarla en toples pero la pillaran algún día que aitana se despiste
Es otra opción. Aunque la que propongo sería un win to win. Hace un falso robado, gana unos buenos cuartos, luce el cuerpo y nosotros disfrutamos. Claro que mo faltarian los amargados. Aitana ha enseñado las tetas porque es una inútil cantando. No vuelvo a llevar a mi hijo a un concierto de Aitana, Aitana es una... (ya sabes la palabra). Pero a esa gente le podrían dar mucho por donde la espalda pierde su casto nombre. Si Aitana lo hace o la pillan, pues ole por ella, es su cuerpo y su decisión.

No me quiero imaginar al novio comiendole el coño, porque me pongo malo. En mitad de alguna isla que vayan que no haya paparazzis, lo pueden hacer en cualquier lugar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo