hetmorbs28
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Mar 2024
Uffff para una buena paja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff para una buena paja
Empieza el pajazo mañanero
![]()
así le haría con la polla jajaja.
Para besarte
Para lefarlePara besarte
No puede ser mas bonita
uff q buena foto para llenar de lefa
la edad no perdona a nadie es ley de vida, mientras tanto disfrutemos del mejor culo del foro y de aitana en generalLo de los sacos de arena llevamos escuchandolo por aqui desde que Aitana tenia 19 años, ya vamos por los 26 y de sacos de arena nada. Dieta y ejercicio (como era obvio que iba a pasar) han hecho que ese culo siga siendo uno de los mas deseados del panorama nacional. Te sugeriria que replantees tus argumentos porque si lo que quieres decir es q a los cuarenta y pico se le va a caer el culo como a todo ser humano eso es algo obvio.
yo estoy de acuerdo con Master 75. Tiene un culazo y se nota que tiene ayuda externa, mucho personal trainer, mucha dieta sana, nada de excesos (drogarse se droga como todos) perooo llegarán los 30, el cuerpo le pasará factura de estar de gira 365 y..la edad no perdona a nadie es ley de vida, mientras tanto disfrutemos del mejor culo del foro y de aitana en general
Que morritos
Yo creo que aitana no toma drogas ni nada hace ejercicio en el gimnasio y se cuida mucho lo ha dicho aitanayo estoy de acuerdo con Master 75. Tiene un culazo y se nota que tiene ayuda externa, mucho personal trainer, mucha dieta sana, nada de excesos (drogarse se droga como todos) perooo llegarán los 30, el cuerpo le pasará factura de estar de gira 365 y..
Jajajaja si hombre ni que la gira de Aitana fuera la de los Led Zepelinbueno, por lo que conozco del mundo de los artistas, ya te digo que hay que recurrir a ayuda externa para soportar giras, entrevistas, conciertos seguidos en 5 días, dormir poco, `presión de hacerlo siempre bien.. todos se drogan (la cantidad depende de su drodependencia) sin tener en cuenta su entorno personal que añade presión.. muchas veces los agentes no ayudan si no que al contrario, aportan mas presión
Bueno, a muchos les ha sacado más pajas que Led Zepelin....XDJajajaja si hombre ni que la gira de Aitana fuera la de los Led Zepelin![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.