Aitana Ocaña

100% de acuerdo
Lo de los sacos de arena llevamos escuchandolo por aqui desde que Aitana tenia 19 años, ya vamos por los 26 y de sacos de arena nada. Dieta y ejercicio (como era obvio que iba a pasar) han hecho que ese culo siga siendo uno de los mas deseados del panorama nacional. Te sugeriria que replantees tus argumentos porque si lo que quieres decir es q a los cuarenta y pico se le va a caer el culo como a todo ser humano eso es algo obvio.

Yo no creo que Aitana se droge la verdad, al menos si nos referimos a drogas duras, sus cubatillas de fiesta obviamente si que se hace como cualquier persona.
bueno, por lo que conozco del mundo de los artistas, ya te digo que hay que recurrir a ayuda externa para soportar giras, entrevistas, conciertos seguidos en 5 días, dormir poco, `presión de hacerlo siempre bien.. todos se drogan (la cantidad depende de su drodependencia) sin tener en cuenta su entorno personal que añade presión.. muchas veces los agentes no ayudan si no que al contrario, aportan mas presión

yo estoy de acuerdo con Master 75. Tiene un culazo y se nota que tiene ayuda externa, mucho personal trainer, mucha dieta sana, nada de excesos (drogarse se droga como todos) perooo llegarán los 30, el cuerpo le pasará factura de estar de gira 365 y..
Yo creo que aitana no toma drogas ni nada hace ejercicio en el gimnasio y se cuida mucho lo ha dicho aitana

bueno, por lo que conozco del mundo de los artistas, ya te digo que hay que recurrir a ayuda externa para soportar giras, entrevistas, conciertos seguidos en 5 días, dormir poco, `presión de hacerlo siempre bien.. todos se drogan (la cantidad depende de su drodependencia) sin tener en cuenta su entorno personal que añade presión.. muchas veces los agentes no ayudan si no que al contrario, aportan mas presión
Jajajaja si hombre ni que la gira de Aitana fuera la de los Led Zepelin 😂😂😂

Demasiado gordo ese culo, en 10 años seran 2 sacos de tierra. Me ponen mas sus tetitas y esa cara.

jajajajajaaja madre mia sal de casa chaval porque las pajas te han reventado el poco cerebro que tenias.

Hace cuantos años no entras en contacto con una mujer de verdad? Llevas tantos años atrapado matandote a pajas en tu cuarto que ya no distingues la realidad, o quizas es que aun eres virgen con 40 años y no has visto un culo en tu vida. Que tambien es bastante probable.

Teneis que salir mas de casa. Todo lo que veis en internet os esta reventando el cerebro.

Teneis que salir mas de casa. Todo lo que veis en internet os esta reventando el cerebro.
no querras decir que los artistas son seres humanos de luz, sanos que comen únicamente productos saludables y si tienen presión hacen meditación de una app cutre?
El mundo del artisteo es un mundo rodeado de vicios sobre todo para la gestión del estres.
Eso es asi, punto.

Atrás
Top Abajo