Aitana Ocaña

CULAZO
 

Archivos adjuntos

  • Snapinsta.app_450685200_18292877122203716_2896956726692085347_n_1080.jpg
  • Snapinsta.app_451300746_18292877161203716_865809992286338572_n_1080.jpg
Madre mía parece que esté diciendo con esa carita "quiero que celebréis la victoria de España con un buen pajote y un buen chorrazo en mi cara", que bueno sería un cumtribute rociándole la cara de leche gimiendo como asnos y terminando con un "viva España y viva Aitana el culazo de España".
yo le he hecho uno esta mañana, ojala haberselo podido enviar porque como dices seguro q le pone mazo ver nuestras corridas
 
Madre mía me la imagino ahí en Cibeles cantando con su pantaloncito corto todos mirándola cachondos perdidos los futbolistas y de repente bajarse los pantalones y quedarse en tanga rojo en honor a la selección mientras pone cara de traviesa y dice "ahí tenéis mi culo, por España, disfrutadlo". Y luego al acabar el concierto al hotel de los futbolistas a celebrarlo...
 

Archivos adjuntos

Madre mía me la imagino ahí en Cibeles cantando con su pantaloncito corto todos mirándola cachondos perdidos los futbolistas y de repente bajarse los pantalones y quedarse en tanga rojo en honor a la selección mientras pone cara de traviesa y dice "ahí tenéis mi culo, por España, disfrutadlo". Y luego al acabar el concierto al hotel de los futbolistas a celebrarlo...
lamentablemente su equipo no la dejara hacerlo. estoy seguro de que ella querria hacerlo.
 
lamentablemente su equipo no la dejara hacerlo. estoy seguro de que ella querria hacerlo.
Si claro, era más una fantasía mía que lo que pasará, pero estoy contigo en que a ella le encantaría quedarse en tanga para exhibirse bien jeje. Me conformaría con que fuera con el pantalón negro transparente del otro día pero me temo que irá con la camiseta roja de España que le tapara todo el culo😞
 
Atrás
Top Abajo