Aitana Ocaña

Madre mía me la imagino ahí en Cibeles cantando con su pantaloncito corto todos mirándola cachondos perdidos los futbolistas y de repente bajarse los pantalones y quedarse en tanga rojo en honor a la selección mientras pone cara de traviesa y dice "ahí tenéis mi culo, por España, disfrutadlo". Y luego al acabar el concierto al hotel de los futbolistas a celebrarlo...
Dios mio!! hay video de semejante suceso?
 
Jodeeeer jaja bueno dejémosle tiempo, creo que sus coreógrafos y grupo de vestuario estan igual o mas salidos que nosotros. Tengamos fé en ellos xDDD
Si. Espero que la cosa irá a más en cuanto a calentar al personal con sus modelitos y bailes (y mira que ya es difícil) pero es que anoche era el día ideal para desmelenarse ahí delante de todos con la excusa de España campeona jeje
 
Como eso este hecho por IA ya no nos podemos fiar ni de nuestros ojos...
Por fin sabemos como son las tetitas de Aitana! No es que me flipen,pero me ha encantado verlas. Son unas tetas conicas,terminadas en punta y basicamente todo aureola y pezon pequeño.
Yo se las estaria mamando toda la noche. Boca pezon, una mano culo y otra en su tesorito....mmmm
 
Ayer con la camiseta de España estaba mucho más buena que en algunas fotos en bikini
 

Archivos adjuntos

  • 1721130091667.png
Atrás
Top Abajo