sergio_mp1011
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Entráis al camerino de Aitana y la encontráis así apoyada contra el espejo haciéndose esta foto... ¿cuál sería vuestra reacción? ¿qué haríais? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
empezar a comerle el culo como si el mundo se fuera a acabar.Entráis al camerino de Aitana y la encontráis así apoyada contra el espejo haciéndose esta foto... ¿cuál sería vuestra reacción? ¿qué haríais?
![]()
Mejor no contestar a esta preguntaEntráis al camerino de Aitana y la encontráis así apoyada contra el espejo haciéndose esta foto... ¿cuál sería vuestra reacción? ¿qué haríais?
![]()
a ver está claro q pone muchísimo más la idea d follartela solo porque es famosa, pero incluso siendo pequeñita tiene q ser bestial echarle uno y mil polvosEl otro día la vi en persona y se me cayó el alma a los pies. Es pequeñísima. Medirá 1,60m justo. ¿Tiene un culazo? Si, pero es muy poquita cosa. Vamos, que cualquier chica de su edad es igual que ella. Solo que ella puede exponerse. Una pequeña decepción.
A mí me gustan pequeñasa ver está claro q pone muchísimo más la idea d follartela solo porque es famosa, pero incluso siendo pequeñita tiene q ser bestial echarle uno y mil polvos
A mí me la pone toda tiesa viéndolo en un foto no me imagino en directoexacto exacto, + la cara tan cute q tiene y q luego resulta q es una zorrona, q si q no es una diosa ni nada pero q está increíblemente buena es innegable
Bueno, precisamente porque es bajita, voz aguda, buen pompis y jovencita con eso ya pone. Otra cosa es que estamos acostumbrados a verla en plan sexy en vez de con unos vaqueros, tapadita y sin maquillar.
Yo la única famosa que he visto en persona y en realidad no lo tenía difícil porque es de mi misma provincia es Kika Frutos. Y para mí es de las que ganan fuera de cámaras.
Ufff se me pasan muchas cosas por la cabeza...y ninguna buena...jajajaja, pero en todas ellas lo primero es quitarle los shorts y apartarle el tangaEntráis al camerino de Aitana y la encontráis así apoyada contra el espejo haciéndose esta foto... ¿cuál sería vuestra reacción? ¿qué haríais?
![]()
Uffff, con Míriam me da el triple de ganas de pajearmey sabeis lo peor? que jamás quedan que son un vende humos. A mi ya me ha pasado. Pongo foto para cerrar el debate y que los admnis tomen nota
las bajitas son mas manejables y suelen estar muy buenasA mí me gustan pequeñas
Pues ve a su hilo y pajeate bro, a nosotros que nos interesaUffff, con Míriam me da el triple de ganas de pajearme
Se me pasan tantas cosas por la cabeza para hacerle y casi ninguna se puede decir pfffEntráis al camerino de Aitana y la encontráis así apoyada contra el espejo haciéndose esta foto... ¿cuál sería vuestra reacción? ¿qué haríais?
![]()
Hombre, he comentado en el hilo de Aitana que verla a ella junto a Míriam hace que me apetezca aún más darle, creo que tiene sentido en este hilo. Porque vaya dos...Pues ve a su hilo y pajeate bro, a nosotros que nos interesa
Como la daba a cuatro como en la última fotoDesconozco si esto estaba subido ya... con la polla a mil dios...
El culo de España
Es usted un crack, señor Abelix. Muchas gracias por subir este material tan bien ordenado de esta DIOSA para disfrute de nuestras pollas pajeras.Video recopilatorio de Aitana.
Debido a que el video original pesaba demasiado lo he tenido que dividir en tres partes, ¿os gusta este tipo de contenido, parte favorita, hasta donde habéis conseguido llegar partiendo siempre desde el primer video (ya que lo queria plantear como un desafío)? todo feedback (ya sea x público o privado) se agradece.
¿Serás capaz de aguantar a la cantante desde el segundo 1 hasta el final? O visto desde otro lado, ¿cuántas veces es capaz Aitana de hacer que te corras en ese tiempo? Que lo disfruten. Aitana, todo tuyo...
2:05 ha sido verle marcar pezones y correrme instaVideo recopilatorio de Aitana.
Debido a que el video original pesaba demasiado lo he tenido que dividir en tres partes, ¿os gusta este tipo de contenido, parte favorita, hasta donde habéis conseguido llegar partiendo siempre desde el primer video (ya que lo queria plantear como un desafío)? todo feedback (ya sea x público o privado) se agradece.
¿Serás capaz de aguantar a la cantante desde el segundo 1 hasta el final? O visto desde otro lado, ¿cuántas veces es capaz Aitana de hacer que te corras en ese tiempo? Que lo disfruten. Aitana, todo tuyo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.