Aitana Ocaña

Imaginemos un día de verano Aitana disfrutando de un día de descanso y decide quitarse la parte de arriba. Un paparazzi le saca fotos y salen en una revista. Pero Aitana sabe de la existencia de ese paparazzi es su amigo. Y todo es un falso robado. Porque lo hace? Porque puede, porque quiere y porque le sale de allí.
El topless sale en los programas de corazon, entrevistan a Aitana le preguntan por la "pillada" y aitana le resta importancia "sólo son dos tetas, hay más chicas haciendo topless y digo porque yo no, pues vamos" el reportero le dice que alguna gente no le ha gustado que haya hecho topless y Aitana nuevamente le quita importancia y no descarta seguir haciendo topless.

Imaginemos que esto fuera real, seria un sueño para muchos.

Imaginemos un día de verano Aitana disfrutando de un día de descanso y decide quitarse la parte de arriba. Un paparazzi le saca fotos y salen en una revista. Pero Aitana sabe de la existencia de ese paparazzi es su amigo. Y todo es un falso robado. Porque lo hace? Porque puede, porque quiere y porque le sale de allí.
El topless sale en los programas de corazon, entrevistan a Aitana le preguntan por la "pillada" y aitana le resta importancia "sólo son dos tetas, hay más chicas haciendo topless y digo porque yo no, pues vamos" el reportero le dice que alguna gente no le ha gustado que haya hecho topless y Aitana nuevamente le quita importancia y no descarta seguir haciendo topless.

Imaginemos que esto fuera real, seria un sueño para muchos.
Yo soy Aitana y le digo al fotografo, tal día voy a estar aquí, me echas dos fotos y nos llevamos la pasta a pachas (que no sería poco la venta de ese topless a la prensa). Billetes a tutiplen para los dos, y de paso se hablaría de ella a todas horas jajaja Ganan ellos y ganamos nosotros

Pienso que no debe ser muy difícil pillarla casa vez tiene menos complejos marca más pezon y tiene más transparencias pero no es lo mismo intuirlo que verlo, seguramente haga topless con sus amigos que se mataran a pajas después de verla

Que pena que ya ninguna revista se atreva ya a ellos reportajes

images.jpeg

ya que hay poco material de aitana nuevo, se puede hacer foto capturas de los videos y subirlos aqui en grande o tamaño mediano como yo hice el otro dia con las fotos de aitana con bikini rojo y enseñando culazo y buenos gluteos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo