mandifullhd
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Abr 2024
Como le bota el culo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es perfectaY otro angulo más
ese culito... ke estemos aburridos de verlo es gracias a el coreógrafo y vestuario. AMEMOSLES!!Y otro angulo más
Vaya brutalidad...Como le bota el culo...
Joder igual abro hilo en change, la idea me parece muy buena. Quizas si las logramos podamos quedar con ella de forma simbólica a tomar un chocolateNose si será ese o no el procedimiento correcto a seguir pero lo de esta tía es para empezar a recoger firmas para llevar al parlamento que declaren su pedazo de CULO (así, en mayúsculas) patrimonio nacional. Sería increíble reunir las 500.000 firmas y que ella nos grabara un vídeo dedicado para este foro agradeciéndonos nuestra labor para que declaren patrimonio nacional ese culazo que tiene (estoy seguro que se pondria cachonda perdida con esa sonrisita picarona que tiene pensando en la de pajazas que habrá provocado ese culo que tiene)
Con leche se lo tomaría ella mmmmm. Si abres el hilo en change pasa enlace xfaJoder igual abro hilo en change, la idea me parece muy buena. Quizas si las logramos podamos quedar con ella de forma simbólica a tomar un chocolate
Por que elegir pudiendo hacer las dos? jajajajajaPregunta seria, que preferiríais? comerle el culo a 4 o follarlo hasta que se desmaye? yo tengo mis serias dudas
Nos podría haber dado una alegría más a todosYa se podía haber levantado la camiseta al marcar España
Eso igual es demasiado pero esta noche en el concierto si que podría bajarse el pantaloncito que lleva y quedarse en tanga rojo y decir ¡¡VIVA ESPAÑA!!Ya se podía haber levantado la camiseta al marcar España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.