Aitana Ocaña

IMG_4301.jpeg

Jajajaja en verdad que envidia por los chavales de 12-13 años que empiecen con las pajas teniendo semejante material. Que yo empecé con Rebeca Stones de joven, algunos intervius y las escenas follando de LQSA, pero llego a tener esto y me arranco la polla en dos días jajajajaja
literalmente eeh jaja de crio era lo normal eso, tirar de famosas jeje que oye, no estaba mal. En esa época se desnudaban mas. Ahora cada chavala que nos gusta, incluso del insti, tiene su tktok, insta etc etc. hay material de sobras de casi la que queramos. Eso es una maravilla.

Una semana aislada con amigas tras la ruptura en una villa de Ibiza... esperaba unas fotos más potentes la verdad

literalmente eeh jaja de crio era lo normal eso, tirar de famosas jeje que oye, no estaba mal. En esa época se desnudaban mas. Ahora cada chavala que nos gusta, incluso del insti, tiene su tktok, insta etc etc. hay material de sobras de casi la que queramos. Eso es una maravilla.
Tal cual si si, ojalá tener 12-13 años y empezar con las pajas en esta época, batiría mi récord de 11 pajas en un día en la mitad de tiempo jajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo