Aitana Ocaña

💚

IMG_9121.jpeg
Va a dejar al planeta sin leche!!!
 
Una semana aislada con amigas tras la ruptura en una villa de Ibiza... esperaba unas fotos más potentes la verdad
 
literalmente eeh jaja de crio era lo normal eso, tirar de famosas jeje que oye, no estaba mal. En esa época se desnudaban mas. Ahora cada chavala que nos gusta, incluso del insti, tiene su tktok, insta etc etc. hay material de sobras de casi la que queramos. Eso es una maravilla.
Tal cual si si, ojalá tener 12-13 años y empezar con las pajas en esta época, batiría mi récord de 11 pajas en un día en la mitad de tiempo jajajajaja
 
Tal cual si si, ojalá tener 12-13 años y empezar con las pajas en esta época, batiría mi récord de 11 pajas en un día en la mitad de tiempo jajajajaja
jajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jaja
 
jajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jaja
Toda la razón pero no solo los chavales se la pelan compulsivamente en estos tiempos, creo que aquí todos estamos pelandonosla como monos 😄
 
Atrás
Top Abajo