Aitana Ocaña

Tal cual si si, ojalá tener 12-13 años y empezar con las pajas en esta época, batiría mi récord de 11 pajas en un día en la mitad de tiempo jajajajaja
jajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jaja

jajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jaja
Toda la razón pero no solo los chavales se la pelan compulsivamente en estos tiempos, creo que aquí todos estamos pelandonosla como monos 😄

¿Alguien que sepa quitar los textos de esta foto?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240813_041948_Gallery.jpg
Yo me la pelo como un mono pero no con esta tía que, pese a estar muy buena, me parece una calientanabos para adolescentes con acné.
Ni sospecha lo que es la clase ni la seducción, hipersexualiza una actuación hasta dejarla artificialmente ridícula, es como estás tías buenas que gimen antes de tocarlas para intentar no sé qué.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo