Luisiko15
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2024
Pobre del que engancheAhora coge a cualquiera y lo deshace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pobre del que engancheAhora coge a cualquiera y lo deshace
jajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jajaTal cual si si, ojalá tener 12-13 años y empezar con las pajas en esta época, batiría mi récord de 11 pajas en un día en la mitad de tiempo jajajajaja
Toda la razón pero no solo los chavales se la pelan compulsivamente en estos tiempos, creo que aquí todos estamos pelandonosla como monosjajaj tal cual. y eso q ya habia redes sociales cuando éramos jóvenes pero.. ni de coña estaba todo el mundo como esta ahora y ni de coña las tias eran tan guarras como ahora. Hoy en dia los chavales se lo tienen que pasar de la ostia jaja
Pero como maquinas taladradoras!!! jajajaja tal cualToda la razón pero no solo los chavales se la pelan compulsivamente en estos tiempos, creo que aquí todos estamos pelandonosla como monos![]()
Con IA se puede. El otro dia conoci una que hace eso, quitar textos de fotos.¿Alguien que sepa quitar los textos de esta foto?
Joder como me pusoEn tiktok solo tienes que dejar pulsada la pantalla y darle a despejar pantalla
A todos es tremendaJoder como me puso
Esta mujer me pone demasiado cerdo jajajaA todos es tremenda
Estas son las nuevas de Ibiza con la hermana de su ex Bernardeau, esperamos que pronto salgan más tomas como pasó con las otras del yate
El mejor culo de España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.