Al sur del sur [Verificada]

Buenos dias pecadores,inauguramos nueva seccion, que os parece para ser el primer video ?? Se aceptan sugerencias jejejeje

Ver el archivo adjunto VID-20241015-WA0010.mp4
Uuuuuuaaaaauuuu si verte en fotos ya era increíble....Ya te puedes imaginar cómo es viéndote en movimiento y poder disfrutar de la obra de arte de tu cuerpo moviéndose :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué pechos tienes ...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
A mí me gustaría verte, como sugerencia, con un vestido y sin ropa interior 😏😏😏 ya sabes que es mi mayor fetiche ☺️☺️😘😘
 
Buenos dias pecadores,inauguramos nueva seccion, que os parece para ser el primer video ?? Se aceptan sugerencias jejejeje

Ver el archivo adjunto VID-20241015-WA0010.mp4
Sugerencias uf que buena está la cabrona con esas braguitas de Victoria Secret es un espectáculo sugerencias mmm pues mirar como se masturba y como hace un bailecito y luego lo que se deje hacer qué buena está buenísima
 
Buenos dias pecadores,preparandose para ir a la oficina como se nota que es viernes jejejje
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo un gran final de semana :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuaaaaauuuu otro día en la oficina con un look de escándalo y imponente:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que espectacular estás y como me gustan estos sujetadores los que se ven la tira superior recorriendo el pecho :love:🔥:love:🔥:love:
🔥
Mmmmmmm y haciendo zoom se pueden ver incluso tus pelitos saliendo del tanga 🧐🧐🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo un gran final de semana :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuaaaaauuuu otro día en la oficina con un look de escándalo y imponente:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que espectacular estás y como me gustan estos sujetadores los que se ven la tira superior recorriendo el pecho :love:🔥:love:🔥:love:
🔥
Mmmmmmm y haciendo zoom se pueden ver incluso tus pelitos saliendo del tanga 🧐🧐🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘
Ups!!! Pues no me había dado cuenta, pero sabes pq es??? Pq esas braguitas no llevan nada por debajo, son ideales para una "urgencia" 🤪
Pero es un secreto, no se lo digas a nadie ehhh🤭🤫
 
Última edición:
Ups!!! Pues no me había dado cuenta, pero sabes pq es??? Pq esas braguitas no llevan nada por debajo, son ideales para una "urgencia" 🤪
Pero es un secreto, no se lo digas a nadie ehhh🤭🤫
Uuuuuuuuuuuffffff ahora aún me gusta más el look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Siempre va bien por un aquí te pillo aquí te mato por la oficina 😜😜
Pero tranquila que soy una tumba 🤐
 
Atrás
Top Abajo