Al sur del sur [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenos dias pecadores,vistiendose para el dia de lluvia el que se cruce con ella ya sabe que solo lleva debajo ropa interior .
Impresionante seguro que habéis provocado por ahí Dios que ropita lleva que cuerpazo tiene Dios quien se haya aprovechado de eso

Buenas tardes pecadores, se me olvido subir estas fotos que despiste llevo, cual os gusta mas las primeras o estas ??
Eres un puto espectaculo me encanta lo que veo, y el morbo que me da que te podría ver x la calle o ser una vecina, se te ve una mujer sencilla pero muy muy sexy y morbosa, gracias

Buenos dias pecadores,vistiendose para el dia de lluvia el que se cruce con ella ya sabe que solo lleva debajo ropa interior .
Ufff morbazo como siempre , ya me gustaría cruzarme contigo, pienso yo vas a ser culpable de malas caras hoy que vayas vestidas con esa gabardina jajaja

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu madre mía qué espectacular estás con este conjunto blanco :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y como te queda...como realza tu espectacular culo y que sensual con las transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás tan preciosa que seguro que cuando saliste a la calle tu luz iluminó el día y el so salió a ver quién le hacia competencia 😍😍😘😘😘😘
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘😘

Buenos dias pecadores,encontrais la diferencia??😂😂
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y que estéis pasando una gran semana 😘😘
Mmmmmmmmmm me ha costado porque en las dos fotos hay una diosa, en las dos fotos hay un cuerpazo con unas curvas espectaculares. Pero al final me he dado cuenta que en la de la derecha había un poco más de color carne 😏😏😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff ahora en serio...cada día estás más buena y desprendes más morbo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás espectacular tanto vestida como desnuda 😍😍😍
Este look era porque estabas haciendo deporte? Mmmmmmm contigo uno va más motivado hacer ejercicio porque las vistas son espectaculares 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo