Alba Dueñas

Yo no sé qué les pasa, es una moda, un tope que se ponen cuando ya han conseguido estar arriba, algo hay. Alba no es la única, Mercedes, es otra que hay días que sale horrible vestida, hasta Angie lleva un tiempo que da más cal que arena... Pero seguiremos admirando la belleza femenina y el encanto de una mujer vestida de forma sexi y llamativa...
 
Yo no sé qué les pasa, es una moda, un tope que se ponen cuando ya han conseguido estar arriba, algo hay. Alba no es la única, Mercedes, es otra que hay días que sale horrible vestida, hasta Angie lleva un tiempo que da más cal que arena... Pero seguiremos admirando la belleza femenina y el encanto de una mujer vestida de forma sexi y llamativa...
Se llama capacidad de decisión. Las que deciden como vestirse son ellas, no tu.
 
Vaya globos los de Alba, tan prefectos y redondos que llaman a manos y boca a devorarlos y pellizcarlos como si no hubiera mañana.
ad.jpg
 
Las tetazas de Alba en movimiento rellenan los telediarios, las sobremesas y las noches del hormiguero, si ella quisiera. Créditos a ATNB por el vídeo.

 
Se llama capacidad de decisión. Las que deciden como vestirse son ellas, no tu.
Por su puesto, ni yo ni nadie debe decidir nada sobre otra persona... Y yo no he puesto en tela de juicio su capacidad de decisión, lo que se deben poner o no, faltaría más... Me he referido a modas o complacencia cuando ya una persona tiene cierta cuota de popularidad... Todo desde el máximo respeto... Lamento si he podido originar una mala interpretación...
 
Ese escote invita a navegar dentro y reconocer esos tetones maravillosos de Alba, bien acompañados de esa curva culera digna de estudios bien profundos con manos y lengua, para hacerla chillar del placer que le empapa las braguitas cada minuto. Créditos a ATNB por el vídeo.

 
Ese escote invita a navegar dentro y reconocer esos tetones maravillosos de Alba, bien acompañados de esa curva culera digna de estudios bien profundos con manos y lengua, para hacerla chillar del placer que le empapa las braguitas cada minuto. Créditos a ATNB por el vídeo.

Joder, si es que la escuchas y hasta entran ganas a uno de hacerse un seguro con Mapfre¡¡
 
Tremenda colección de curvas la de Alba, con sus buenos meneos en movimiento. Brutal tiene que ser en la cama.





 
Tremenda colección de curvas la de Alba, con sus buenos meneos en movimiento. Brutal tiene que ser en la cama.





No hace falta que insistas: yo ya estoy superconvencido¡¡ Esta hembra es un escándalo público¡¡ Más peligrosa para los hombres que el Covid-19¡¡ Pobre marido, lo que tendrá que trabajar para satisfacer ese cuerpo vicioso.....
 
Por muy discreta que salga, esas tetas sobresalientes siempre consiguen que los rabos apunten al cielo. Y cuando se ha quitado el pelo del hombro y ha enseñado el lateral de la teta derecha, ese trozo de carne adorable ha aparecido a iluminar el domingo pidiendo una buena sobada, desde la base hasta el pezón y vuelta, apreciando todo su volumen y tersura.



 
Ayer por la noche parece que estaba algo más cachonda, se le marcaron mejor las curvas que durante la tarde; más tetas, mejores cadera, más hembra suprema que es Alba.





 
Ayer por la noche parece que estaba algo más cachonda, se le marcaron mejor las curvas que durante la tarde; más tetas, mejores cadera, más hembra suprema que es Alba.






Con ese vestido de rayas está buenísima!!! :love: :love:
 
La gracia con la que se desmelena y deja ver esa tetaza asomando por encima del escote, esos globos de oro para comer y devorar toda la noche, con la forma perfecta para la mano y la boca.



 
Atrás
Top Abajo