Alba Dueñas

En negro y largas sería de escándalo
Creo que no hablamos de las mismas uñas
993856-a6a6a2b84dfd66e03ca9c3f6b03f9b9c.jpg
 
La gracia con la que se desmelena y deja ver esa tetaza asomando por encima del escote, esos globos de oro para comer y devorar toda la noche, con la forma perfecta para la mano y la boca.



Amigo DanCom77, creo que hay acuerdo total¡¡ Si Biden y Trump han gobernado USA, y por extensión al mundo entero.... Verdad que deberían nombrar a Alba Dueñas sucesora de Ursula von der Leyen para gobernar Europa?? De paso acabaría con todos los ancianos elefantes que pululan por los despachos de Bruselas. Los reventaría al primer polvo¡¡ Qué digo polvo, con un buen tetazo se los cargaba de tres en tres, al menos a los ochentones que abundan cayéndoles la baba.....
 
Que mujer más guapa y cuando quiere marcar diferencia lo hace sin problemas, tiene un poderío físico espectacular y cuando se mueve en el plató es una pasada, hasta la voz tiene un algo llamativo...
 
Que mujer más guapa y cuando quiere marcar diferencia lo hace sin problemas, tiene un poderío físico espectacular y cuando se mueve en el plató es una pasada, hasta la voz tiene un algo llamativo...
A mi su voz me recuerda un poco a lo que en su dia fue Carolina Alcazar. Un fisico espectacular con una voz que te ponia cachondisimo
 
Atrás
Top Abajo