Alba Dueñas

A está pedazo de mujer se le hinchan y se le desinflan los pechos según el día. Digno de la nave del misterio. ¿Alguien más lo ve así?

A está pedazo de mujer se le hinchan y se le desinflan los pechos según el día. Digno de la nave del misterio. ¿Alguien más lo ve así?
Si, usa relleno 100%. Si hay veces que está plana no se puede desinflar, pero si que puede ponerse relleno y aparentar más. Decepción total

Si, usa relleno 100%. Si hay veces que está plana no se puede desinflar, pero si que puede ponerse relleno y aparentar más. Decepción total
Es mas que evidente que usa relleno y quien no quiera verlo que no lo vea. Y sospechoso que nunca se haya publicado una foto suya con ropa interior. Es la que menos tetas tiene de la seccion de deportes de su cadena y con diferencia. Angie antes de su operación tambien tenia mas melones que ella.

GexCpdIWUAAlXUB.jpeg

Hombre relleno relleno no es. Tiene un pecho impresionante. He encontrado una imagen de ambas aunque no sé si es anterior o posterior al aumento de pecho de Angie. Aunque me apunto a que la pillen un día en la playa, sería de los posados mas deseados.
Muy buena la última foto, con la Central Lechera Asturiana detrás........

Melones no tiene, hay una foto de esa fiesta de perfil que se ve buenas tetas pero nada fuera de lo comun como parecia antes en los deportes.

Siempre ha tirado mucho de push ups y de ir embutidísima. Yo siempre he creido que no tiene tanto como suele parecer.
Ojo ese tipo de vestidos alguna vez da la sensación de no tener tanto al estar más caídas, pero con sujetador se le marcaría mucho más seguro

Melones no tiene, hay una foto de esa fiesta de perfil que se ve buenas tetas pero nada fuera de lo comun como parecia antes en los deportes.
Se diga lo que se diga, no tendra las tetas de Rocio Martinez, Angie Rigueiro y similares, pero las suyas son de las mejores tetas que hay en la television. Y piernas. Con un buen cuerpo. Es muy completa, en general.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo